Samsung Galaxy S III: estará entre nosotros a principios del 2012

Android

Habrá Samsung Galaxy S III. Un proyecto que intuíamos y que ha sido objeto de rumores durante las últimas semanas se confirma a través de una entrevista del periódico Wall Street Journal al presidente de la división de Samsung Mobile, J.K Shin. Sin muchos detalles, ha indicado que la tercera generación del smartphone más exitoso de la compañía, el Samsung Galaxy S 3, llegará al mercado durante el segundo trimestre del 2012.

Si aún estamos saboreando las jugosas prestaciones del Samsung Galaxy S 2, tendremos que asimilar que en menos de un año conoceremos un modelo más atractivo, con especificaciones que pueden dejar tocado al actual estandarte de la coreana, además de quedar absortos con la contagiosa espiral del avance tecnológico.SAMSUNG GALAXY S 3

El avance imparable de la tecnología

Ha pasado poco más de un mes desde que las primeras unidades del Samsung Galaxy S 2 llegaran a las tiendas y ya nos vemos obligados a mencionar al sustituto de un teléfono que va camino de hacer historia. Así es el mercado, la tecnología y las propias herramientas de marketing de las compañías para intentar tener inmersos en este mundo a los usuarios. Lo cierto es que esta etapa de la telefonía móvil que nos ha tocado vivir está siendo especialmente intensa, hecho que se confirma con las continuas presentaciones de nuevos modelos que se suceden y el aumento significativo de sus prestaciones entre una y otra generación de dispositivos.

Confirmación oficial

Justo cuando anunciamos que el Samsung Galaxy S 2 inicia una fructífera primera fase comercial con un millón de unidades vendidas en Corea del Sur en apenas un mes y otros tantos millones de reservas a nivel mundial, el presidente de la división de móviles de Samsung, J.K Shin nos confirma la llegada del sucesor del Galaxy S 2. La información ha sido publicada por Wall Street Journal después de una entrevista al CEO de Samsung Mobile, el cual no ha dado demasiados detalles sobre el que se convertirá en el Samsung Galaxy S 3. Lo que sí ha comentado es que la siguiente evolución del exitoso modelo dentro de la línea de smartphone Samsung Galaxy aparecerá en el mercado durante el segundo trimestre del 2012, por lo que podríamos conocer a fondo sus características a finales de 2011 o en los primeros meses de 2012. Hasta entonces, se abre la veda para especular sobre las prestaciones de la próxima bestia coreana. ¿Quad Core? ¿Mega pantalla con más definición? Esperamos sugerencias de vuestra particular visión de futuro sobre el Samsung Galaxy S 3.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Darwin1889 30 May, 11 21:57

    Y de nuevo se comerá al Iphone del momento (o sea, el 5).

    0
    1. Nemesis 31 May, 11 2:41

      Y de paso quizas… al futuro mismisimo Iphone 6, asi como va la tecnologia…

      0
  2. Mario 31 May, 11 1:40

    ja, estos de samsung son como los de apple, cada poco uno nuevo, y los pobres siempre detrás

    0
  3. Anonimo 31 May, 11 23:50

    Voy a ir corriendo a comprarme el S2 para que el año que viene me saquen otro que le doscienas vueltas…ja, ya mismo!!

    0
  4. Milton 18 Sep, 11 18:41

    Tengo mi SGI y no tengo necesidad de comprar aun el s2, pero espero al año que viene para adquirir el 3 XD

    0
  5. tupollaenmiboca 18 Oct, 11 11:47

    el mejor es samsung galaxy2 peta a todos los moviles

    0