Nexus 3 aparece en escena

Escrito por R. Arranz
Android

La página tecnológica Techhog ponía en su página este fin de semana una imagen del que podía ser el nuevo Nexus de Google, el que sería el tercer modelo. Nunca se había visto una foto hasta la fecha. Sin embargo, la imagen y la noticia ya han sido eliminadas de la página porque según dicen se lo han pedido.

Según Techhog la imagen que os mostramos y que fue la que publicó en su página, sería un prototipo del Nexus 3. El teléfono sería fabricado por HTC que ya se encargó de la manufactura del Nexus One. Lo único que se puede ver es una imagen frontal de un terminal Android sin ningún botón, todo pantalla.

Según estos rumores, en la parte frontal el Nexus 3 llevaría una cámara y funcionaría con las redes HSPA+ y CDMA, seguramente con la operadora Sprint. Y es que al parecer Sprint ha estado trabajando con Google recientemente en Google Wallet y Google Voice. Además de estos datos, no se sabe nada más sobre el teléfono y encima Techhog ha tenido que retirar la imagen de su web por alguna razón que no ha explicado.

NEXUS 3 2

¿Quién es el fabricante?

A mediados de este mes de mayo, un usuario de Twitter bajo el apodo de black_man_x, considerado como fuente fiable en el mundo de Android, insinuaba la posibilidad de que el fabricante del tercer smartphone de Google fuera Motorola. Según esta misma fuente, se llamaría Nexus Droid 4G y sería una versión similar al Motorola Droid 2X con doble núcleo. Sin embargo, aún hay un tercer fabricante que podría entrar en escena ya que Samsung fue el encargado de fabricar el Nexus S. Así que la existencia del Nexus 3 sigue siendo un misterio y su fabricante también ¿Motorola, HTC o Samsung?

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Google

+ Foro Android


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. tole16v 30 May, 11 14:36

    tambien se leen rumores de que podria ser LG

    0
  2. Anónimo 30 May, 11 15:29

    Viendo la forma podría ser HTC.

    0
  3. sudomo 30 May, 11 15:40

    ojala no sea ni LG y motorola esos aparatos siempre dan mucho que desear ¬¬

    0
    1. Daniel 30 May, 11 17:09

      Pero que tonterias dices sudomo
      Creo que no se puede criticar tanto sin fundamento, porque LG está haciendo las cosas muy bien. Comenzando:
      1.- LG optimus One 1millon de móviles vendidos, según muchas review funciona a la perfección porque LG se ha molestado en optimizarlo. http://www.gadgetoweb.com/analisis-lg-optimus-one/
      2.- LG optimus X2 el primer fabricante que se atreve con el doble procesador y según muchas review funciona muy bien. http://www.elandroidelibre.com/2011/01/lg-optimus-2x-toda-la-potencia-android-encabezando-la-tercera-generacion-de-smartphones.html
      3.- LG ha confirmado que tanto el Optimus One como el X2 serán los primeros móviles en ser actualizados a Android Gingerbread creó esto es una gran apuesta.
      4.- LG apostara por Android porque su lucha feroz con su vecino Samsung lo ha tapado en el año 2010 y quiere resurgir y mostrar que es suficientemente competitivo frente a Samsung. La rivalidad entre estas dos empresas es brutal igual que BARCA vs R. MADRID Jajajajajaja.
      5.- LG apostando por nuevas pantallas llamadas NOVA lucharan frente a las SuperAmoled plus.
      6.- LG el primer fabricante que apuesta por el 3D mi enhorabuena por todas estas novedades.
      Si todas estas cosas no merecen un agradecimiento y un esfuerzo grandísimo a LG por parte de la comunidad Android estamos tirando piedras sobre nosotros mismos. Lo que le interesa a la comunidad Android es que cuanta más competencia mejor pq mejores móviles y mas baratos tendrá el usuario final.
      Para mi las pruebas de que LG ha mejorado son los test y Benchmark que se hacen y puedes ver que LG Optimus X2 y el LG 3D estan muy bien colocados.
      http://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-de-rapido-es-un-movil-android-de-doble-nucleo

      0
  4. Luis 31 May, 11 23:39

    Es mas parece un Iphone 3GS, mas que cualquier otra cosa, me gustaria que lo fabricara LG, motorola no se lo merece por bloquear todo el software, asi que no le den ese premi a motorola, nada que ver …….

    0