LG Optimus PAD Vodafone. Desde 269 euros para autónomos y 349 para particulares

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

LG y Vodafone van a lanzar al mercado el LG Optimus PAD, primer tablet equipado con tecnología 3D, algo único hasta ahora. Un equipo que pretende aportar con la grabación de su doble cámara 3D un punto diferencial con respecto a los modelos de la competencia.

El LG Optimus PAD estará disponible desde esta semana para clientes particulares de Vodafone por un precio de 349 euros. En ese caso, habrá que partir de la tarifa Internet Contigo Express, que tiene un precio de 32 euros al mes. Otra modalidad permite obtener el LG Optimus Pad desde 449 euros con la tarifa Internet Contigo 15, 15 euros al mes, e Internet Contigo 2h, que tiene un precio de 19 euros al mes. Estos precios son relativos a la oferta de portabilidad con permanencia de 24 meses. Por ultimo el equipo se puede comprar sin tarifa asociada por un precio de 599 euros.

Para autónomos

En el caso de los clientes de empresas y lo podrán adquirir el LG Optimus PAD desde 269 euros con el plan Internet Oro (10GB) de 49 euros/mes. Otra de las modalidades es comprarlo por 319 euros con el plan Navega Plus (4GB) de 39 euros/mes. El último precio es de 349, eso sí, con la tarifa Internet Contigo Express (2GB) de 32 euros/mes. Como en el caso de los particulares el precio es en portabilidad y con una permanencia de 24 meses.

Nueva era

Se abre así un hito en el mundo de los tablets, con la llegada del mundo de las tres dimensiones a uno de los productos más de moda del momento: los tablets. De hecho desde LG Elías Fullana, Director de marketing de Telefonía Móvil de LG asegura que es “una nueva referencia en cuanto a lo que se supone que tiene que ser un tablet”. Para un mejor uso y disfrute de las tres dimensiones la firma ha habilitado un canal de contenidos 3D en enYouTube. Además, Tegra Zone nos permite acceder a un buen número de juegos.

LG OPTIMUS PAD 3D 01

Elite tecnológica

El LG Optimus PAD está provisto de una pantalla WXGA de 8,9 pulgadas y 1280 x 768 píxeles en la que podemos disfrutar de las bondades de Android 3.0 Honyecomb. Para que todo fluya con la calidad necesaria se cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo. Como comentábamos, se trata de primer tablet del mundo con cámara 3D. Una doble cámara 3D que además de las bondades de las tres dimensiones puede reproducir vídeo en Full HD con calidad 1080p.