Alcatel One Touch T60, un nuevo tablet de precio rompedor

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Alcatel T60 es el nombre bajo el que Alcatel va a lanzar su primer producto para el mercado de las tabletas digitales. Un equipo de siete pulgadas, con Android Froyo, que como viene siendo norma de la casa, tendrá un precio muy interesante.

La firma de móviles económicos no quiere dejar pasar el tren de los tablet. Buena muestra de ello es el Alcatel One Touch T60, su nuevo “juguete” que ha pasado el filtro de la FCC americana. Las primeras informaciones hablan de una pantalla de siete pulgadas dotada del sistema  operativo Android 2.2 Froyo. El tablet vendría equipado con un chip 3G así como de conexion WiFi. Se espera que la primera versión haga su debut en el mercado americano, para ir luego paulatinamente apareciendo en el resto de mercados como es el europeo y el español. En cuanto a los precios no sería de extrañar que esté por debajo de los 150 euros.


ALCATEL ONE TOUCH T60 0

Tres megapíxeles

En el tema multimedia dispondrá de una cámara VGA en su parte frontal, mientras que una de tres megapíxeles ocuparía la parte trasera. No falta la ranura para tarjetas microSD, el GPS y el conector estándar para auriculares. Una vez vistas las primeras prestaciones de este equipo, es evidente que se trata de un producto que intentará posicionarse como una opción de precio dentro del segmento de los Galaxy Tab y HTC Flyer.

ALCATEL ONE TOUCH T60 2

Histórico especialista

Hay que recordar que Alcatel es una firma muy especializada en trabajar de cerca con el operador. Por otra parte, al igual que Nokia o Motorola, es una de la firmas con más solera en el mercado español de telefonía móvil, ya que vende terminales desde los inicios. Bien es cierto que en 2004 la firma paso de manos galas a chinas, cuando la compañía TCL Corporation la compró. Un proceso que no influyó sino que reforzó el papel de este fabricante como proveedor de móviles de precio asequible. Actualmente como comentamos es un verdadero especialista en móviles de precio económico, así como de la creación y desarrollo de productos a la medida de los operadores.

ALCATEL ONE TOUCH T60 1


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Mani 29 May, 11 23:05

    a ver como va de micro y RAM pero si de verdad cuesta 150€ puede hacer furor

    0
  2. ronaldo- lima-Peru 19 Jun, 11 19:26

    Alcatel es lo mejor en sacar buenos moviles i a precios asequibles ahora con su tablet va romper el mercado latino – spero pronto iegue a lima _Peru ‘

    0
  3. ronaldo- lima-Peru 19 Jun, 11 19:26

    Alcatel es lo mejor en sacar buenos moviles i a precios asequibles ahora con su tablet va romper el mercado latino – spero pronto iegue a lima _Peru ‘

    0
  4. juanito 13 Ago, 11 18:56

    Quisiera saber para cuando esta previsto sacar esta tablet, y el precio, pues estamos pendientes de dicho lanzamiento, pues ya que estara el estudio echo ,no creo que sea necesario dilatar mas la espera , es una opinion personal gracias.

    0
  5. LEE 14 Ene, 12 3:02

    opino lo mismo

    0