Samsung Galaxy S 2 Movistar: reserva ya desde 129 euros

Movistar será otra de las operadoras que incluirá al Samsung Galaxy S 2 entre sus ofertas para hablar y navegar. A día de hoy, el operador español ya permite la reserva del smartphone a través de su tienda en línea, desde la que podemos configurar su precio atendiendo a la combinación de tarifas de voz y datos disponibles.

Con precios que oscilan entre los 129 euros y los 349 euros, será otra de las alternativas a las ya conocidas de mano de Vodafone o Yoigo. Queda pendiente de confirmar Orange, el último de los operadores que ofertará el súper modelo de Samsung. No obstante, salvo pequeñas diferencias, parece que los precios andarán muy a la par entre todas y solo los diferentes pluses que ofrezcan las diferentes tarifas serán determinantes para el usuario.

Reserva para junio

Movistar ya permite la reserva del Samsung Galaxy S 2 a través de su página web. Disponible desde los 129 euros, será imprescindible la contratación obligatoria de su tarifa de datos por un precio mensual de 15 euros, por lo que mediante subvención, el precio del terminal dependerá en gran parte de la tarifa de voz elegida, conocida como Planazo. No obstante, aunque desde la oferta comercial online no se incluyen tarifas superiores, es de esperar que el terminal pueda conseguirse a menor precio, incluso desde cero euros con los diferentes Planazos Global, Global L y Global XL.SAmsung Galaxy S 2 Movistar

Con los planazos

Movistar pondrá al alcance de los usuarios el Samsung Galaxy S 2 por 349 euros mediante la contratación de la tarifa de voz más sencilla con un consumo mínimo de 9 euros y la tarifa de datos asociada por 15 euros, precios estos sin IVA. Si por el contrario pagamos los 19,90 euros del Planazo y la pertinente tarifa de datos, el terminal se establece en 219 euros. Para finalizar, la última tarifa que la página permite escoger, Planazo por 29,90 euros y datos por 15 euros, el Samsung Galaxy S 2 puede ser adquirido por 129 euros. La contratación de las tarifas incluye el pertinente compromiso de permanencia de 18 meses.

En cuanto al programa de puntos, de momento la operadora no ha facilitado el baremo de puntos y precios.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

+ Foro Movistar