HTC Holiday: el no va más de la taiwanesa está en camino

Android

Si no hace mucho se presentaba en la casa taiwanesa el HTC Sensation como el modelo más potente de la gama, ahora va y aparece el HTC Holiday, un smartphone de colosal pantalla, procesador Dual Core de 1,2GHz y 1GB de memoria RAM. ¿Dónde está el límite?

Los registros de ventas de HTC se elevaron exponencialmente al optar por la creación de smartphone con sistema operativo Android y desde entonces las presentaciones de la taiwanesa son una constante. Y es que no hace más de un mes que el HTC Sensation era anunciado y parece que ya tiene sucesor, al menos hablando desde el punto de las prestaciones.

Ficha técnica por un lado y fotografía por otro nos ofrecen la primera estampa de lo que será el modelo más avanzado de HTC. El nombre de tan “singular” terminal es HTC Holiday y vendrá con una carta de presentación de lo más premium.HTC Holiday

Diseño 100% HTC

A través de una fotografía podemos hacernos una ligera idea de la estampa del HTC Holiday. Sus líneas son muy similares a las incluidas en el diseño de modelos anteriores por lo que no esperamos cambios apreciables respecto a los últimos modelos de la firma. Es más, la fotografía nos recuerda al HTC Desire HD crecido en tamaño. Sin aún tener referencias, diríamos que a nivel de calidad de materiales y terminación estará en consonancia con lo visto hasta la fecha, que se puede traducir en un acabado sublime.

Superando límites

Hasta el momento, una filtración nos ha regalado una primera tanda de especificaciones técnicas de las que destacamos una enorme pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles, convirtiéndose junto al Samsung Infuse 4G en uno de los teléfonos con mayor diagonal. No menos será su procesador Qualcomm MSM8669, por supuesto Dual Core y con una frecuencia de trabajo estimada de 1,2GHz. Y para colmar el vaso, nada mejor que 1GB de memoria RAM, superando así al HTC Sensation y poniéndose a la altura delSamsung Galaxy S 2. Otros detalles conocidos corresponden a la conectividad Bluetooth 3.0 o las cámaras trasera y delantera de 8 y 1,3 megapíxeles respectivamente.

¿Y qué hay del sistema operativo? HTC apostará de nuevo por Android ya que incluiría la última revisión Android 2.3.4 Gingerbread. Hemos de entender que también incluiría la conocida interfaz gráfica omnipresente en todos los modelos de la marca, HTC Sense.

Cuándo aparecerá, así como el resto de especificaciones es un misterio total. No obstante, podría ser indicativo el hecho de que en la captura aparezca el logo del operador americano AT&T. ¿Será el HTC Holiday la competencia directa del también modelo americano Samsung Inspire 4G, de similares prestaciones?

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Nosense 24 May, 11 20:45

    No hay nada más patético que un paleto con un IPHONE4 o un GALAXY SII con una tarifa de datos limitada a 64 o 128kbps

    This is Spain´s retardness

    0
    1. Sí, si que lo hay 25 May, 11 1:28

      Toc toc, tienes razón no hay nada más patetico que el patetico al que respondo….o sea…..tú
      A normal, explicate un poquito más mejor, anda, a ver si sabes.
      En lo unico que te doy la razón es en que esto solo pasa en España, quiero decir, que tipos como tu, digan tantas tonterias sin argumentarlas, el que usan un iphone 4, o un galaxy es un paleto….porqué….. anda iluminanos con tu sapienza que seguro que es mucho y sobre todo sorprendente.

      Arthur Miler Andrada de Utrera.
      Web master de A normal.com

      0
    2. Anonimo 25 May, 11 9:37

      No hay nada más paleto que un amargado.

      0
    3. david 25 May, 11 16:27

      todavía hay idiotas que se creen por encima de otras personas y lo expresan…lo de idiotas, digo

      0
  2. Nosense 24 May, 11 20:46

    Bueno sí…

    La enésima reencarnación del HD2 de HTC…

    4G, DESIREHD, HOLIDAY???

    Bullcrap

    0
  3. Roberto 24 May, 11 20:55

    Pantalla demasiado grande a mi gusto…………….

    0