iPad 2: Playboy se cuela sin censura en los tablet de Apple

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

IPAD 2 PLAYBOY

Pese a la férrea defensa de Apple ante la entrada de contenido subido de tono en sus dispositivos, a nadie puede extrañar que la industría de este tipo de contenido vea un campo abonado en los usuarios de tablets en general y iPad en particular. De este modo, Playboy, la conocida revista erótica después de sacar su versión en la App Store con censura incluída, se salta las restricciones de Apple y lanza una wep app adaptada y dirigida a los tablets de Cupertino en la que no esconde nada

Playboy acaba de lanzar un servicio de suscripción para el iPad con el que los usuarios de los tablets de Apple pueden acceder a todos los contenidos de todas las revistas que han publicado en su historia sin ninguna censura.

¿Cómo se le ha pasado esto a Apple? Fácil, no lo han hecho.

¿Cómo ha pasado el hacha censora de Jobs & Co. os preguntaréis? Pues muy fácil, no lo ha hecho. Se ha salido de la App Store y a través de un website adaptado a las pantallas del tablet de Cupertino, i.playboy.com, no necesita del “visto bueno” de la compañía californiana para hacer lo que le plazca.

8 dólares cuesta la suscripción mensual

La revista ya anunció sus planes en enero para ofrecer este servicio, para el que estaba trabajando con Bondi Digital Publishing, quienes se han encargado de adaptar todas las revistas Playboy de la historia y poner a disposición de los usuarios de Apple todos sus artículos, que como todos sabemos es la razón por la que se lee este magazine, y quizás es lo que llevó a anunciar que también estaban trabajando en una aplicación nativa para iPad en la que no habría desnudos.

Sin datos del éxito de la descarga de esta aplicación, que puede encontrarse en la App Store por 0,79 euros, este nuevo servicio web que se anuncia para el tablet tiene un coste mensual de 8 dólares, ofreciendo también la posibilidad de suscribirse de forma anual por 60 dólares o incluso bi-anual por 100 dólares.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple