Motorola Droid 3. Gran teclado qwerty, 8 MP y Nvidia Tegra

Android

Motorola Droid 3 será el nuevo modelo de la firma americana. Un terminal con un teclado qwerty amplio y que apuesta por una cámara de ocho megapíxeles y un procesador con suficientes garantías como para mover todo lo que nos ofrecen las últimas versiones de Android.

Acabamos de hablar de hace unos días del Motorola Droid X2 y ya llegan rumores del nuevo Motorola Droid 3. La verdad es que la firma, después de los duros momentos vividos años pasados, parece tener más fuerza que nunca y no para de lanzar terminales. Este Droid 3 apuesta por un teclado qwerty más amplio y grande, de hecho dispone de una línea superior en la que encontramos los números del 1 al 9. De confirmarse la salida de este terminal hablaríamos de un claro contrincante del Nokia E7, quien también esgrime cuatro pulgadas y teclado qwerty.

MOTOROLA DROID 3 2

4 pulgadas

Las primeras informaciones hablan de un móvil con pantalla de 4 pulgadas con calidad qHD. En cuanto a los procesadores la firma está dilucidando si será un  NVIDIA Tegra 2 o un Texas Instruments OMAP SoC. Lo que sí parece claro es que vendrá con un puerto HDMI y que su cámara, como ya se estila en este tipo de terminales, no bajará a los ocho megapíxeles de resolución. En cuanto al sistema operativo habrá que ver si Gingerbread o la nueva versión de Android es la que será instalada.

Muy cerca

Parece ser que su salida al mercado se espera para los albores de junio. Como es normal será en Estados Unidos donde saldrá a la venta y como siempre habrá que esperar a ver si la división española decide o no traerlo a nuestro mercado. Un equipo que en cuanto a sus niveles de conectividad contará con 4G Wimax, para aprovechar la infraestructura que de este tema hay en el país de las hamburguesas. Recodemos que Droid es un nombre que en principio solo se puede usar en el mercado americano y que de llegar a Europa, Milestone es más que probable que fuera su nombre de guerra.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Javielo 22 May, 11 20:06

    Un symbian con un procesador arm 11 a 680 mhz en la vida podra ser rival de un android con un doble núcleo y resolución qHD.

    0
    1. Alex 22 May, 11 20:47

      En mi caso lo es…tuve que regresar a Symbian después de una mala racha con Sony y Froyo…Bendito sea el viejo guerrero (tambien todos los entusiastas rusos,chinos,indios,etc… ).Y donde esta la hermandad espabilada que se quiten todos los stores,markets,ovis y demás chupasangre…He dicho.

      0
    2. Masterisco 26 May, 11 5:30

      Además Symbian consume menos recursos por eso no es necesario apostar por un procesador de 1.xGhz, además está comprobado que mas Ghz no significa mas velocidad.

      0