Motorola Droid 3. Gran teclado qwerty, 8 MP y Nvidia Tegra

Motorola Droid 3. Gran teclado qwerty, 8 MP y Nvidia Tegra

Miguel Ángel Muñoz

Motorola Droid 3 será el nuevo modelo de la firma americana. Un terminal con un teclado qwerty amplio y que apuesta por una cámara de ocho megapíxeles y un procesador con suficientes garantías como para mover todo lo que nos ofrecen las últimas versiones de Android.

Acabamos de hablar de hace unos días del Motorola Droid X2 y ya llegan rumores del nuevo Motorola Droid 3. La verdad es que la firma, después de los duros momentos vividos años pasados, parece tener más fuerza que nunca y no para de lanzar terminales. Este Droid 3 apuesta por un teclado qwerty más amplio y grande, de hecho dispone de una línea superior en la que encontramos los números del 1 al 9. De confirmarse la salida de este terminal hablaríamos de un claro contrincante del Nokia E7, quien también esgrime cuatro pulgadas y teclado qwerty.

MOTOROLA DROID 3 2

4 pulgadas

Las primeras informaciones hablan de un móvil con pantalla de 4 pulgadas con calidad qHD. En cuanto a los procesadores la firma está dilucidando si será un  NVIDIA Tegra 2 o un Texas Instruments OMAP SoC. Lo que sí parece claro es que vendrá con un puerto HDMI y que su cámara, como ya se estila en este tipo de terminales, no bajará a los ocho megapíxeles de resolución. En cuanto al sistema operativo habrá que ver si Gingerbread o la nueva versión de Android es la que será instalada.

Muy cerca

Parece ser que su salida al mercado se espera para los albores de junio. Como es normal será en Estados Unidos donde saldrá a la venta y como siempre habrá que esperar a ver si la división española decide o no traerlo a nuestro mercado. Un equipo que en cuanto a sus niveles de conectividad contará con 4G Wimax, para aprovechar la infraestructura que de este tema hay en el país de las hamburguesas. Recodemos que Droid es un nombre que en principio solo se puede usar en el mercado americano y que de llegar a Europa, Milestone es más que probable que fuera su nombre de guerra.

3 Comentarios