Sony Ericsson, prueba sus terminales antes que nadie

Escrito por R. Arranz
Generales

SONY ERICSSON COMPETICION 1Sony Ericsson ha puesto en marcha una competición para encontrar al “mejor probador” de uno de sus dos nuevos terminales antes del lanzamiento oficial. La idea es hacer partícipes a todos los seguidores de Sony Ericsson a través de Facebook. El concurso está abierto hasta el 26 de mayo.

Desde ayer puedes participar en esta competición para ver si te conviertes en “probador” oficial antes de que los nuevos teléfonos de Sony Ericsson lleguen al mercado. Los pasos que hay que seguir son sencillos. Primero, tienes que responder correctamente a una pregunta que te plantea el fabricante a través de Facebook. Segundo, tienes que explicar por qué crees que deber tener la oportunidad de ser el primero en probar uno de estos dos terminales. En unas 50 palabras más o menos. Tercero, decir quién eres. Cuarto, enviar las respuestas antes del 26 de mayo.

De todas las personas que se apunten a esta pequeña competición, el 31 de mayo se sabrá quiénes son los 12 afortunados que recibirán un teléfono. Con este equipo, Sony Ericsson les pide que hagan un vídeo-análisis de 45 segundos que hay que enviar antes del 6 de junio. Cuatro de los vídeos aparecerán en Facebook al día siguiente y los fans de Sony Ericsson podrán votar por su favorito. Bien, pues el que tenga más “me gusta” el 13 de junio será el ganador. Y entonces, llegará el gran premio, un pack con 10 terminales más para repartir entre familia, los amigos…

La idea de hacer esta competición tiene la finalidad, según Sony Ericsson, de mantener el contacto con los seguidores de la compañía y como oportunidad para que conozcan los nuevos productos antes de que se lancen al mercado. Así que ya sabes, a por ellos que el regalo final no está nada mal.

se_review(1) copia

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson