Samung Galaxy S2 NFC: llegará a principios de año

Android

Una de las tecnologías más de moda, como es el NFC va camino de instalarse en el Galaxy S2, ahora bien habrá que esperar hasta los albores del nuevo año. No solo es una cuestión de hardware, sino que el papel de los operadores es clave en todo ello. 

La inclusión o no del NFC en el Samsung Galaxy S2 es una de las noticias más seguidas en los últimos días. Según ha podido saber [sitename] habrá que esperar quizá más de la cuenta para tenerlo en nuestro mercado. De hecho, desde la firma creen que no antes de enero puedan tenerlo a la venta. Un modelo que con su brillante pantalla Super Amoled Plus y su imponente procesador de 1,2 GHz ha recibido las mejores críticas desde su presentación en el Mobile Word Congress de este año.

Samsung Galaxy S2 NFC

No es fácil

Se espera que en unos dos o tres meses el equipo pueda llegar a los operadores pero no antes. Después habrá que diseñar una solución con el operador, es decir, integrar en la SIM la seguridad del NFC y ver que opciones comerciales aporta el operador para que los usuarios puedan disfrutar de él. Todo ello puede hacer que el asunto se dilate más de la cuenta y que hasta 2012 sea posible que no esté entre nosotros.

Tema hardware

Desde un punto de vista técnico además no podemos olvidar que el Samsung Galaxy S2 con NFC es, en cierta manera, otro nuevo terminal. No solo depende de la integración en la SIM de la solución NFC sino que como es normal hace falta integrar el hardware del emisor de NFC, algo complejo en un móvil donde sus piezas interiores están más que ajustadas. Es decir, será un modelo algo diferente, ya que la firma puede aprovechar y meter alguna mejora más en le equipo. Lo dicho si quieres un Galaxy S2 no esperes a la versión del NFC, creemos que tardará demasiado.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
    1. ricardo-silvia @hotmail.es 24 May, 11 1:18

      te pago en mano dinero metalico si eres de barna 450,00 €

      0
  1. LLamazares 23 May, 11 1:33

    Lo qiero nacionallll, no de otro pais!!!!

    0
  2. ricardo-silvia @hotmail.es 24 May, 11 1:19

    te pago en mano dinero en metalico 45o,oo€ barcelona

    0