iPhone 4 32GB blanco Orange: ofertas a través del programa de puntos

iPhone 4 32GB blanco Orange: ofertas a través del programa de puntos

Víctor Rodríguez

El iPhone 4 blanco por fin ha aterrizado en el catálogo de las principales operadoras que con anterioridad ofrecían el modelo negro. Si bien se han tratado con profundidad los precios disponibles a través de portabilidad o alta nueva, en esta ocasión os mostramos las fórmulas que dispone Orange a través del programa de puntos que la operadora dispone desde el área de clientes de su web. Conoce las diferentes combinaciones de puntos, tarifas y precios.

Con gran retraso, pero el iPhone 4 blanco aparece desde hace unas semanas en el catálogo de Movistar, Vodafone y Orange. En esta ocasión hemos considerado oportuno analizar las diferentes ofertas disponibles desde el área de puntos de la operadora gala, que incluye tanto el iPhone blanco de 16 como de 32GB. Entre las ofertas para el modelo de mayor capacidad encontramos precios que oscilan entre los 149 euros y los 599 euros.

Canje de puntos

Como todo smartphone Premium, es decir, catalogado como de alta gama, el iPhone 4 está asociado a tarifas de voz y datos unificadas, o en su defecto, a tarifas de Internet en el móvil. En el caso de Orange no es una excepción  y el programa de puntos de la operadora exige la contratación de alguna de sus tarifas Delfín, aunque también permite escoger una sola tarifa de datos denominada Internet ahorro, por 8 euros al mes y 100MB a máxima velocidad.Compromiso tarifas Orange iPhone 4 32GB Blanco

Con Delfín

Orange dispone de una serie de ofertas para cada tarifa, ofertas que varían dependiendo del número de puntos de los que dispongamos al igual que de la tarifa escogida, y por tanto, del consumo mínimo mensual. Con las tarifas de mayor consumo mensual Delfín 79 y Delfín 59 (79 y 59 euros más IVA) tenemos la opción de escoger el iPhone 4 de 32GB, Blanco, por precios que van desde los 250 puntos y 479 euros hasta los 3500 puntos y 149 euros. Un paso por debajo están las tarifas Delfín 42 y Delfín 32 con el iPhone 4 blanco a precios que van desde los 559 euros con 250 puntos hasta los 229 euros con 3500 puntos. Por último, podemos acogernos a las tarifas Delfín 20 e Internet Ahorro, con los consumos mensuales más bajos de todas las taridas anteriormente nombradas, aunque por ello los precios del smartphone se ven incrementados, con ofertas que van desde los 269 euros y 3500 puntos hasta los  599 euros y 250 puntos.

Compromisos

De la misma forma que otras operadoras, Orange exige un compromiso de permanencia en la compañía y en la tarifa por un periodo de 18 meses. No obstante, nos llama la atención que en las tarifas de menor coste, como son las Delfín 20 e Internet ahorro, no implica una permanencia en la tarifa, por lo que podríamos cambiar a otras más económicas como las Ardilla sin aparente penalización económica, a no ser que se trate de una errata tipográfica.

Más información sobre las tarifas Delfín y programa de puntos desde este enlace.

3 Comentarios