Orange ofrece tarifas desde 6 céntimos al minuto

Generales

ORANGE TARIFAS

Siempre estamos hablando de las grandes ofertas que proponen los operadores para las portabilidades y los usuario de contrato, por eso es refrescante ver como, de vez en cuando, se acuerdan también que tienen algunos de tarjetas prepago para los que Orange ha lanzado una oferta que rebaja, en la práctica, el minuto a 6 céntimos en su tarifa Ardilla de tarjeta.

Sólo aquellos que hasta fin de mes realicen una compra de un terminal o una tarjeta prepago en la web de Orange, pueden beneficiarse de una nueva oferta que ha realizado Orange para sus usuarios sin contrato.

Si bien se anuncia que el precio del minuto de la tarifa Ardilla de tarjeta se queda en 6 céntimos, en realidad no nos bajarán la tarificación del minuto, sino que se obtendrá cada mes un 33% de saldo extra en las recargas hasta el mes de septiembre en cualquiera de las tarifas de prepago del operador naranja, por lo que, en la práctica, el precio del minuto nos costará ese 33% menos, quedándose en los 6 céntimos antes mencionados.

Orange nos recarga gratis el 33% del saldo cada mes hasta septiembre.
Vamos a intentar explicar un poco como va el sistema de la oferta de Orange.  La cuenta es así, si realizamos una recarga vamos acumulando saldo, hasta un máximo de 9 euros cada mes, que se nos recargará automáticamente a partir del 15 del mes inmediatamente siguiente, saldo que se nos comunicará con un SMS. Ojo, para el cálculo de la bonificación sólo contarán las recargas acumuladas en el mes natural, es decir, también cuentan las hechas en fin de semana, excluyendo todas las recargas por otras promociones y/o las canceladas en ese periodo.

El saldo promocional caduca a los 30 días de la recarga, siendo necesario para su uso la existencia de saldo prepagado y no es válido para llamadas internacionales, roaming, servicios Premium (llamadas, SMS o MMS) o abono de cuotas.

Además, Orange duplicará el valor de la primera recarga realizada durante los 30 días siguientes a la fecha de activación de la tarjeta, hasta un máximo de 50€ por recarga y línea. El saldo extra será considerado promocional, por lo que no cuenta para promoción de recarga del 33% del saldo anterior, y caduca a los 30 días de la recarga, siendo necesario para su uso la existencia de saldo prepagado y no es válido para servicios Premium o abono de cuotas.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)