Only Vegetarian Recipes. Recetas vegetarianas

Generales

Only Vegetarian Recipes es un programa muy sencillo que incluye una lista de recetas vegetarianas que se van actualizando. Allí podrás encontrar la lista de ingredientes y la elaboración de la receta, eso sí, como muchos aplicaciones de la tienda Ovi, está en inglés.

La aplicación necesita unos ocho segundos de descarga y 20 de instalación. Después hay que interactuar con la aplicación para ejecutarla. Cuando pulsamos el botón de “iniciar”, primero recibimos el aviso de permitir a la aplicación acceder a los datos de usuario y luego, permitir la conexión a la Red. A ambas cosas hay que decir que sí, si quieres que funcione correctamente.

El icono que representa este programa es el de un vegetal, tipo pimiento, sobre un cuadrado de color verde. Se guarda automáticamente en la carpeta de aplicaciones.

Only Vegetarian Recipes 001 Only Vegetarian Recipes 002 Only Vegetarian Recipes 003

Pantalla de inicio

Bajo el título de la “receta del día”, en la pantalla principal aparecen una lista de recetas vegetarianas. Arriba, en la esquina de la derecha, tenemos la “x” de salir del programa, que se convierte en una flecha de volver hacia atrás cuando estamos en otras pantallas que no son la principal. En la parte inferior, una línea de iconos para: actualizar, enviar vía SMS, acceder a Ovi e información. En este último punto, se puede chequear si existe alguna actualización del programa.

Only Vegetarian Recipes 004 Only Vegetarian Recipes 005 Only Vegetarian Recipes 006

Funcionando

Aunque en el titular reza “receta del día”, la última receta del programa se colgó hace seis días. Cada una de ellas se puede abrir para ver: primero, los ingredientes; luego, la elaboración. Al final de la misma, hay una frase que dice “see the original story” que te lleva a la web de “Only Vegetarian Recipes” para ver también la receta.

Cuando estamos dentro de una receta, en la barra inferior tenemos dos flechas que nos llevan de una a otra sin necesidad de volver a la página de inicio. Siempre están presentes los iconos de envío de SMS y el acceso a la tienda de aplicaciones Ovi.

Only Vegetarian Recipes 007 Only Vegetarian Recipes 008 Only Vegetarian Recipes 009

En la descarga del programa hemos encontrado 10 recetas, todas ellas colgadas hace 6 días según dice la propia aplicación. Además, el visionado es cíclico. Hay algunas muy sencillas y otras no tanto, el caso es que todo el programa está en inglés.

FICHA TÉCNICA
Utilidad: recetas vegetarianas, con ingredientes y método de elaboración

Enlace de descarga

Tamaño: 0,21 MB
Idioma: inglés
Creador: Markamoment, versión 1.1
Dispositivos: Symbian S60 5th y ^3
Lo mejor: recetas vegetarianas con los ingredientes y la elaboración del plato
Lo peor: está en inglés y no se puede modificar; actualización de las recetas; solo 10 recetas

Escrito por R. Arranz