iPhone 5, más pantalla y cambio de lugar del flash

Escrito por R. Arranz
Apple

En una imagen filtrada desde la web Alibaba.com de Kulcase, especialista en carcasas para el iPhone –entre otros–, se puede ver cómo en una nueva carcasa para el iPhone 5 se aprovecharían los bordes del terminal para aumentar el tamaño de la pantalla. También, en la parte posterior, el flash se desplazaría hasta la esquina superior derecha.

De los últimos datos que hemos recogido y comentado sobre el iPhone 5, además de que no llegará en verano, se ha hablado y mucho de la posibilidad de que el nuevo iPhone aprovecharía los bordes del frontal para alcanzar las 3,7 pulgadas de pantalla y que sería un poco más delgado que su predecesor. También han aparecido muchas noticias sobre su interior. En este punto, las especulaciones han pasado por todas las prestaciones: con tecnología NFC, carga inductiva, chip CDMA-GSM, procesador A5, cámara de 8 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo de alta resolución.

IPHONE 5 AZUL

Respecto a su exterior, ahora tenemos una imagen filtrada desde Alibaba.com de la empresa Kulcase, especialista en carcasas, que nos muestra un prototipo donde se observa cómo la pantalla del iPhone 5 sería mayor que la del iPhone 4, ya que se aprovecharía los bordes, y además, en la parte posterior, el flash se desplazaría hacia la esquina superior derecha. Como todo lo que se refiere al iPhone 5, hay que “cogerlo con pinzas” porque Apple, fiel a su secretismo, se reserva la información sobre su exterior y sobre las prestaciones internas muy bien guardada.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. kjs 17 May, 11 0:55

    ese diseño se ve cucho muy feo

    0
  2. la noticia….jar…al ataquerr 17 May, 11 2:17

    Cuidadíiiiinnnnn, fistros, esta noticia pecadora de la pradera, por la gloria de su madre que no puedo, no puedo, en de creerla y os voy a decir, por qué, habeis usado el iphone 4 con una funda de bordes rigidos, tipo piel, o de simil piel, con protector de tapa rigida, cuando vais a mover un icono, es casi imposible llegar al borde usando nuestros dedos y eso que yo soy moza y los tengo pequeños y finos, cuando llegas al borde chocas con el propio borde la funda, con lo cual imaginaos si la amplian hasta el mismo borde del aparato, JAR, JAR, NO PUEDO, NO PUEDO.

    Que se dejen de pamplinas estos de appel y saquen un iphone 5 en condiciones, pantalla retina de 5 pulgadas o en su defecto 4´5, para marcar tendencia y volver a estas a años luz del resto.

    Que quiten el dichoso botón, unico que tiene y que sobra y hagan un frontal totalmente tactil, eso si sería evolución y revolución anarquica, que dicho sea de paso y ya que estamos en rapiña electoral a la caza del voto, yo votare a quien me prometa un iphone 5 antes de final de verano y por menos de 100€, y a elegir entrega a domicilio por un morenazo o una rubia en pelotas, eso si que sean del app store.

    Total para todo lo demás como dice el anuncio ya está mastercard.

    Saludos,
    Ex presidente que no sabe que hacer con su pobre asignación de 80.000 € anuales, de por vida, a la espera de mover hilos para conseguir un ipad 2, y es que la cosa está mu mala, mu mala.

    0
  3. Marti 23 May, 11 21:30

    Se ve como una vieja gorda

    0
  4. deniolgcb 04 Jun, 11 21:10

    No se ve elegante con el iphone 4, la verdad es que no creo q apple crearía algo mucho mejor q eso, yo esperare q el mismo apple sea quien de la presentación oficial.

    0
  5. alex 11 Ene, 12 21:30

    Perdedores el mejor sera el samsung galaxy s3 desde el 2010 la linea galaxy s se le corona como el mejor smartphone ke iphone ni ke mierda esa porkeria no le llega ni a los talones a los galaxy s

    0