iPhone 5, más pantalla y cambio de lugar del flash

iPhone 5, más pantalla y cambio de lugar del flash

R. Arranz

En una imagen filtrada desde la web Alibaba.com de Kulcase, especialista en carcasas para el iPhone –entre otros–, se puede ver cómo en una nueva carcasa para el iPhone 5 se aprovecharían los bordes del terminal para aumentar el tamaño de la pantalla. También, en la parte posterior, el flash se desplazaría hasta la esquina superior derecha.

De los últimos datos que hemos recogido y comentado sobre el iPhone 5, además de que no llegará en verano, se ha hablado y mucho de la posibilidad de que el nuevo iPhone aprovecharía los bordes del frontal para alcanzar las 3,7 pulgadas de pantalla y que sería un poco más delgado que su predecesor. También han aparecido muchas noticias sobre su interior. En este punto, las especulaciones han pasado por todas las prestaciones: con tecnología NFC, carga inductiva, chip CDMA-GSM, procesador A5, cámara de 8 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo de alta resolución.

IPHONE 5 AZUL

Respecto a su exterior, ahora tenemos una imagen filtrada desde Alibaba.com de la empresa Kulcase, especialista en carcasas, que nos muestra un prototipo donde se observa cómo la pantalla del iPhone 5 sería mayor que la del iPhone 4, ya que se aprovecharía los bordes, y además, en la parte posterior, el flash se desplazaría hacia la esquina superior derecha. Como todo lo que se refiere al iPhone 5, hay que “cogerlo con pinzas” porque Apple, fiel a su secretismo, se reserva la información sobre su exterior y sobre las prestaciones internas muy bien guardada.

6 Comentarios