Samsung Galaxy S II Yoigo estará disponible desde 99 euros

Samsung Galaxy S II Yoigo estará disponible desde 99 euros

Víctor Rodríguez

Si hace unos días era The Phone House la que se adelantaba con los primeros precios del Samsung Galaxy S 2, ahora es la propia filial de Telia Sonera, Yoigo, la que introducirá en su catálogo el modelo estrella de Samsung y lo hará con precios de van desde los 99 euros hasta los 299 euros.

El cuarto operador en nuestro país seguirá apostando por introducir suculentos smartphone en su catálogo; algo que, junto a sus tarifas; parece estar repercutiendo positivamente en su cartera de clientes, la cual recordemos aumenta mes a mes ya que Yoigo es uno de los operadores que más usuarios gana en el sector.

Fuerte apuesta

Yoigo tendrá disponible tanto desde su página web como en la cadena de tiendas físicas disponibles por toda España el modelo estrella de la temporada, el Samsung Galaxy S 2. Un terminal con lo último de Google (Android 2.3 Gingerbread) y un combinado de prestaciones y diseño que hacen de este smartphone uno de los más deseados. Sin duda, un buen reclamo que ayudará a seguir aumentando su cuota de mercado y mantener la línea ascendente en cuanto a la ganancia de portabilidades, tal como lleva sucediendo desde 2010.

Desde 99 euros

El Samsung Galaxy S 2 estará disponible desde los 99 euros hasta los 299 euros. El precio más bajo lo conseguiremos contratando, mediante portabilidad desde otro operador, la tarifa La del Cuatro que implica un consumo mínimo de 39 euros al mes más IVA, llamadas a 4 céntimos y tarifa de datos (500MB a máxima velocidad) dentro de la propia cuota. En el supuesto de que realicemos un alta nueva, el terminal tendrá un coste de 199 euros. En este caso la contratación conllevará una permanencia en tarifa y operador de 24 meses.

Otra de las posibilidades será la contratación de la tarifa La del Seis, que por un consumo mínimo de 19 euros más IVA, en el cual se podrá incluir uno de los dos bonos de Internet en el móvil (Bono del 8 o Bono del 15 (8 y 15 euros respectivamente)) y llamadas a 6 céntimos podremos adquirir el flamante Samsung Galaxy S 2 por 199 euros (299 euros en alta nueva).

Por último, Yoigo también permitirá acceder al último de la saga Galaxy con la contratación mediante portabilidad de sus dos tarifas con consumo mínimo más bajo (6 euros más IVA al mes). En este supuesto, Yoigo ofrece el Samsung Galaxy S 2 por 299 euros. Si se tratara de un alta nueva el precio ascendería hasta los 399 euros.

Una gran apuesta la de Yoigo, pero habrá que comprobar qué precios propondrá la competencia.