Samsung Galaxy S II: WiFi gratis para el Galaxy S y el Galaxy Tab en Japón

Android

La última iniciativa de Samsung no deja de ser curiosa. Con la vorágine de los usuario que se preparan para el lanzamiento este fin de semana el Samsung Galaxy S II, la marca coreana ha querido tener una deferencia con sus usuarios japoneses más fieles regalando a 100.000 de ellos que posean un Galaxy S o un Galaxy Tab la posibilidad de contar con 6 horas de WiFi gratis en los hotspot de NTT DoCoMo.

Quizás con la intención de dar un respiro a los sufridos usuarios de Samsung en Japón, o como estrategia para comenzar los actos de su “fin de semana grande” de cara al colofón el próximo domingo con el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S II, el fabricante coreano ha puesto en marcha una curiosa iniciativa.

WiFi gratis para los usuarios japoneses de Galaxy S y Galaxy Tab
En concreto se van a regalar 6 horas de acceso WiFi a cualquiera de los 4.000 hotspot que tiene el operador nipón NTT DoCoMo para los primeros 100.000 usuarios de Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab que se registren en la web creada para la promoción y soliciten su Galaxy Pass.

Si por casualidad tenéis previsto un viaje al país del sol naciente también poder contar con este bono de acceso inalámbrico ya que no es necesario ser usuario japonés, sino tener un terminal de los señalados anteriormente. Aseguraros, primero que contáis con alguien o “algo” que os traduzca la web, y de que introducís un e-mail válido. El método de registro no deja de ser también curioso, hay que escanear un código QR en pantalla e introducir luego los datos.

Samsung España ¿para cuando algo similar por nuestra tierra?
Si bien para la inmensa mayoría, y en concreto para todos los que estamos fuera de Japón, no deja de ser una mera anécdota con nula repercusión para nosotros, no deja de ser un buen ejemplo de lo que se podría hacer en otros países en los que también hay muchos fans de la marca… como España (por si nos están leyendo desde Samsung España 🙂 )

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)