Ovi ya tiene 300.000 seguidores en Facebook

Generales

NOKIA N8 OVI PROMOCIONNokia alcanzó el domingo la cifra de los 300.000 seguidores en la red social Facebook. Para celebrar esta cifra ha decidido poner en marcha un concurso en el que se premiará la creatividad y el conocimiento de la tienda de Nokia, Ovi. El premio, un Nokia N8 que se irá de vacaciones con el ganador.

Tan solo hace unos meses, Nokia celebraba que su comunidad de seguidores de Ovi alcanzaba la cifra de los 100.000 y hace solo dos días, la ha triplicado. Para dar las gracias a todos los fans, Nokia ha puesto en marcha un concurso que premiará la creatividad y el conocimiento de Ovi de los participantes. Se trata de elegir las tres aplicaciones de la tienda Ovi que instalarías en tu Nokia N8 antes de irte de vacaciones y describir para qué las usarías.

Ovi_by_nokia_profileimg-123x300

El texto tiene que tener alrededor de 200 palabras que se pueden dejar en los comentarios o como post en tu propio blog sin olvidar compartir la dirección URL en los comentarios. El concurso está abierto hasta el 16 de mayo a las 12:00 p.m. GMT. Se premiará la respuesta más creativa que tendrá como regalo un Nokia N8 con el que irse de vacaciones. Solo recordarte que, a nivel multimedia, este terminal lleva una cámara de 12 megapíxeles (4.000 por 3.000 píxeles) con óptica Carl Zeiss, auto enfoque, flash de xenón y que puede grabar vídeo a 720p y 25 frames por segundo. Además, precisamente ayer probamos una aplicación muy interesante, Nokia Panorama, para poder realizar panorámicas en alta calidad. Este software puede ser un comienzo si quieres participar en el concurso. Mucha suerte.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Escrito por R. Arranz