LG Optimus 2X Vodafone: consíguelo con un 30% de descuento

Android

The Phone House, junto a Vodafone, pone en marcha una promoción en la que descontará un 30% del precio habitual del LG Optimus 2X al realizar una portabilidad al operador rojo. De esta forma podremos ahorrarnos hasta 95 euros en la compra del terminal, por lo que de los  249 euros con la tarifa @S pasaría a costar 154 euros.

El LG Optimus 2X es el terminal de moda y si estás en disposición de adquirirlo a través de Vodafone, operador con la exclusiva durante el primer mes de vida del primer smartphone Dual Core, debes saber que si realizas la portabilidad a través del distribuidor The Phone House podrás acogerte a una promoción por la que adquirir dicho terminal puede resultarte un 30% más económico. Conoce los detalles.

Una alternativa más económica

The Phone House ofrecerá durante este mes de mayo una promoción en la que las portabilidades realizadas desde sus tiendas tendrán recompensa. Así, el usuario podrá aventajarse de precios más económicos en los terminales ofrecidos por la cadena de tiendas. De entre estos destaca el LG Optimus 2X, el primer smartphone Android en contar con la potencia del chip de doble núcleo NVIDIA Tegra 2. Sus agradecidas prestaciones lo han convertido en el objetivo mayoritario de muchos, al menos hasta que aparezcan otros modelos con similares especificaciones.

El 30%

El precio del LG Optimus 2X va a depender en gran medida de la tarifa escogida y oscilará entre los cero euros para las tarifas más completas y de mayor cuota mensual hasta los 229 euros contratando las tarifas @S y @XS, de menor consumo. En estos precios ya viene añadido el descuento por la entrega de un teléfono usado, plan conocido como Removil. Al precio final resultante, The Phone House, a su vez, aplicará otro 30% de descuento.Optimus 2X Vodafone

Algunos ejemplos prácticos

Hemos querido  comprobar nosotros mismos el resultado de la promoción y para ello hemos escogido una de las tarifas más económicas y con más demanda: La tarifa @S. Esta tarifa combina tarifa plana de llamadas por la tarde y tarifa de datos las 24 horas del día (300MB a máxima velocidad) por un precio de 29,90 euros más IVA al mes. Con esta combinación, el LG Optimus 2X estaría disponible por 99 euros. Si aplicamos el 30% de descuento el precio final del dispositivo quedaría en 63 euros. Esta modalidad implicaría permanencia en tarifa y operador de 18 meses. Si por el contrario no estamos dispuestos a contratar mediante portabilidad valor, tenemos la opción de adquirir el LG Optimus 2X con permanencia en operador pero no en tarifa (aunque sí en tarifa de datos asociada) el precio asciende a 229 euros, que aplicando ese 30% de descuento ofrece un resultado de 154 euros.

Si deseas más información sobre otras tarifas y precio final del LG Optimus 2X, puedes estudiar la opción que más se adapte a tí.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alberto 11 May, 11 14:03

    El LG Optimus 2X estaría disponible por 99 euros me parece un PRECIO MUY BUENO ademas con La tarifa @S. esta tarifa combina tarifa plana de llamadas por la tarde y tarifa de datos las 24 horas del día (300MB a máxima velocidad) por un precio de 29,90 euros más IVA al mes.

    Aunque creo que este movil aun tiene que bajar mas el precio hasta llegar a 0€ por su adquisicion, aún asi este precio 99€ es MUY BUENO

    0
  2. cualquiera 12 May, 11 2:12

    vaya noticia + chorra, el 30% de descuento es para todas las portabilidades excepto iphone y samsung galaxy s 2. Me da pena el que la haya redactado para nada, porque lo que viene a ser es publicidad de the phone house, y encima truncada..

    0