Samsung Galaxy S II: precios con Orange y Yoigo en The Phone House

The Phone House ya se había desmarcado del resto con el anuncio y reserva del Samsung Galaxy S II y lo vuelve a hacer al permitir la compra del esperado smartphone Android, mediante la contratación de las diferentes ofertas de Orange y Yoigo, con una subvención que permite adquirirlo desde los 299 euros.

A falta de poco más de una semana para la llegada del Samsung Galaxy S 2, The Phone House nos sorprende en el día de hoy con la aparición del citado modelo en su catálogo. Si en un principio estaba disponible para su compra libre de fábrica, por unos “módicos” 689 euros, ahora lo oferta con los servicios de Orange y Yoigo y le aplica subvenciones que permiten adquirir el terminal desde 299 euros.

Si nada cambia, el Samsung Galaxy S 2 hará historia. En los primeros días tras su lanzamiento en Corea del Sur ya vendió más de 100.000 unidades, pero más impactante resulta el hecho de que a nivel mundial ya se han registrado del orden de tres millones de reservas. Una cifra récord que sirve para que nos hagamos una idea de la aceptación del modelo entre los usuarios.Precios Galaxy S 2

En España

Sabemos que llegará a mediados de mayo, pero lo que no sabíamos es que The Phone House se adelantaría al lanzamiento oficial en España. De esta forma, cualquiera deseoso por hacerse con el espectacular modelo podría realizar la compra a través de la conocida tienda. Según los precios fijados, el Samsung Galaxy S 2 estaría disponible para su venta, en formato libre, por 689 euros. Este precio podría rebajarse si tenemos en cuenta las campañas de descuentos de las que presume la citada tienda con la entrega de otros terminales. Pero lo más llamativo es que TPH ha decidido sacar partido del destacado modelo al ofertarlo al realizar la contratación de los servicios de Orange y Yoigo, a un precio inferior. Tal como podéis ver en las capturas, el modelo estará disponible desde los 299 euros con el operador francés y desde los 459 euros con Yoigo. Podéis ver con más detalle las tarifas y precios aplicados desde este enlace.

No obstante, estos precios se supone han sido fijados por The Phone House y es previsible que las propias compañías fijen los suyos. Debemos remarcar el hecho de que el baremo fijado por TPH debe ser susceptible de errores, pues vemos algunas cifras que no tienen demasiada lógica, al menos las que hacen referencia a las contrataciones con Yoigo.