HTC Wildfire S: se acerca su lanzamiento al mercado

Durante los últimos días han aparecido unas imágenes de lo que será el próximo HTC Marvel, el nombre provisional que ha adoptado el HTC Wildfire S, el sucesor directo del HTC Wildfire que tanto éxito ha tenido últimamente y que tantos usuarios ha introducido al mundo Android. También han desvelado algunos datos interesantes sobre  características que incorporará este nuevo terminal que se espera aparezca en el mercado después de que lo haga el HTC Sensation y el HTC DoubleShot.

Características

Según hemos podido saber, el nuevo terminal contará con un procesador de la familia Snapdragon, y contará con una velocidad de 800 MHz en su interior, lo cual hará aumentar considerablemente el rendimiento del terminal si lo comparados con los 528 MHz de frecuencia del chip del Wildfire actual. Eso sí, en cuanto a pantalla seguirá contando con un contenido tamaño de 3,2 pulgadas, una cota ideal para un terminal de dimensiones reducidas. Ese tamaño de pantalla ayudará igualmente a que el consumo de batería sea algo más reducido que otros terminales que integren procesadores con la misma velocidad.

Estrategia de mercado

Se espera que en verano, la compañía T-Mobile saque a la luz tanto el esperado HTC Sensation, el HTC Doubleshot, y este nuevo HTC Marvel o Wildfire S. Sin duda T-Mobile espera captar bastante mercado, desde varios frentes este mismo verano, puesto que cada terminal de los mencionados está llamado a atraer diferentes tipos de usuarios a la compañía.

Salida al mercado

Eso si, se ha comentado que tanto el HTC Sensation, como el HTC Doubleshot, saldrían a la venta antes que el mismo HTC Marvel. Parece que T-Mobile tiene más preparadas las modificaciones del software de estos terminales. Ya que la compañía incorpora modificaciones personales en Android para diferenciarse de los modelos libres,el nuevo HTC Marvel presumirá de incluir la última versión disponible de Android, Gingerbread, y se espera que lo haga acompañado de la interfaz Sense de HTC.

Fichas técnicas HTC
Foro HTC
Foro Android

Fuente