Orange, Alcatel y Nickelodeon, un móvil de Bob Esponja

Tras el lanzamiento del primer móvil Bob Esponja la pasada Navidad, Nickelodeon se alía con Orange para lanzar en exclusiva otro terminal con este popular personaje de dibujos animados. El teléfono elegido es una edición especial del Alcatel One Touch 355.

El Alcatel One Touch 355 es un terminal de gama económica, de 80 gramos de peso, con batería de 650 mAh, que tiene una pantalla de 1,8 pulgadas y teclado qwerty. Además, incluye una cámara VGA muy sencilla, tiene radio FM y reproductor MP3 de música. La parte de la personalización con el personaje de Bob Esponja le corresponde a la carcasa exterior y a contenidos exclusivos: encendido y apagado personalizado con el dibujo, dos fondos de pantalla customizados con el Fondo Bikini, la ciudad ficticia de la serie, y dos tonos de llamada de Bob Esponja.

Giuliano Francesconi per Alcatel

Dónde y cuánto

Aprovechando el tirón del personaje, Orange se ha subido al carro de Nickelodeon para vender este terminal en sus puntos de venta, en la web, en Carrefour, en Alcampo y en los puntos habituales de recarga de Orange. Ya se puede adquirir desde 0 euros con contrato y por 39 euros en modalidad de prepago.

parte_atras

Ni que decir tiene que Bob Esponja es uno de los dibujos más reconocidos en España y como para muestra “bien vale un botón”, en su perfil de Facebook tiene más de tres millones y medio de seguidores. Y para celebrar el lanzamiento de este móvil, en el perfil de esta red social se ha colgado una aplicación en la que puedes crear fotografías o vídeos con Bob para enviar un mensaje personalizado al muro de tus amigos.

+ Foro Orange