El iPhone 5 no llegará ni en junio ni en julio

Escrito por R. Arranz
Apple

Una llamada al servicio de atención al cliente de la operadora estadounidense AT & T ha sido la que ha transmitido esta información, probablemente sin intención de hacerlo. De esta manera, el blog MacRumors ha sabido que el nuevo iPhone, el que hace el número 5, no llegará ni en junio ni en julio de este año.

La normal es que los servicios de atención al cliente nos ayuden con nuestros problemas pero no sean transmisores de informaciones como la que os estamos contando. Pero al mismo tiempo, sí es cierto que en algunos casos han compartido información sin saberlo, como en este caso. Según el blog MacRumors, un trabajador de este servicio de AT & T confirmó a un usuario que el nuevo iPhone 5 no estaría disponible ni en junio ni en julio de este año. Esto disipa un poco las dudas sobre la llegada del nuevo modelo ya que se especulaba con la posibilidad de su presentación en estas fechas, aunque en realidad, casi todo el mundo esperaba que fuera después del verano. Siempre se ha especulado con la llegada en el mes de septiembre.

El tema surgió cuando un usuario llamó a AT & T porque al parecer la fecha para actualizar su equipo se había retrasado cinco meses. Al preguntar la razón, en el servicio de atención al cliente de la operadora le contestaron, entre otras cosas, que Apple les había informado que aunque habría una nueva versión del equipo (iPhone), no tenían intención de lanzarla entre junio y julio, es más, tampoco la operadora conocía la fecha en la que llegaría el nuevo modelo. Así, parece que queda claro que habrá que esperar probablemente hasta después del verano para ver el iPhone 5.

123044-ee164ce60334b6df3bb8-LL

Las últimas noticias

De los últimos datos que nos han llegado sobre el iPhone 5, además de la confirmación de su llegada tras el verano, tenemos la imagen que os mostramos y una serie de características que se confirmarán cuando Apple lo decida, fiel a su secretismo. De momento, se ha especulado con la posibilidad de que el iPhone 5 aprovechara los bordes del frontal para alcanzar las 3,7 pulgadas de pantalla. También es posible que sea más delgado. En cuanto a su interior, las especulaciones han pasado por todas las prestaciones: con tecnología NFC, carga inductiva, chip CDMA-GSM, procesador A5, cámara de 8 megapíxeles y posibilidad de grabar vídeo de alta resolución.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. f 08 May, 11 16:49

    grr

    0
  2. daya 19 May, 11 0:07

    entonces duando va a salir

    0
  3. Muzaffer 22 Feb, 12 2:50

    36ce6Wow! This could be one paacitulrr of the most useful blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Magnificent. I am also a specialist in this topic so I can understand your hard work.c416

    0