Nokia C7 ORO Gold Edition: con oro, cuero y cristales de zafiro por 1.100 euros

Generales

Para los más extravagantes llega el Nokia C7 ORO Gold Edition, una versión de lujo del conocido smartphone Symbian de la finlandesa que ofrecerá detalles tan especiales como una carcasa bañada en oro, tapa trasera forrada en cuero de primera calidad y cristales de zafiro incrustados en los botones frontales del terminal. ¿Su precio? 1.100 euros “contantes y sonantes”.

Es habitual encontrarse con personalizaciones de lujo de algunos de los más conocidos teléfonos móviles. Lo cierto es que no es la primera vez que vemos este tipo de versiones de teléfonos de la finlandesa , pues el Nokia N97 ya pasó por algo parecido. Un negocio que se centra en los más adinerados con afán de destacar sobre el resto ya que el precio de las piezas de diseño resultantes a veces roza el absurdo. No obstante, en esta ocasión la versión dorada del Nokia C7 puede resultar “asequible” si comparamos otros casos como el del iPad 3G de oro y diamantes, con precios que llegan hasta los 153.000 euros.

Distintivo e inconfundible

El mercado ruso tendrá el placer de acoger el Nokia C7 ORO Gold Edition, una versión de lujo del Nokia C7. Las prestaciones del terminal se mantienen intactas, pero será la parte externa la que experimente un lavado de cara importante. Para empezar, la carcasa metálica de acero se teñirá de dorado gracias a una capa de oro de 18 quilates para proporcionar un look más exclusivo. En la parte frontal la pantalla mantendrá la capa Gorilla Glass y se añadirán incrustaciones de cristal de zafiro en la botonería. Para rematar la jugada, la parte trasera estará forrada en cuero de primera calidad de la prestigiosa firma Bridge of Weir, conocida por sus excelentes tapizados en cuero para vehículos de alta gama.

Nokia C7 ORO Gold Edition_2

Exclusivo y caro

Los materiales utilizados en la elaboración de esta edición especial  confieren al terminal una lujosa personalidad, pero a cambio de una cifra hasta cuatro veces superior sobre el precio estándar. El Nokia C7 ORO Gold Edition estará disponible a través del distribuidor ruso Svyaznoy a un precio de unos 1.100 euros.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez