N8 rosa: La versión más fashion ha llegado

Escrito por Jesús Pérez
Generales

Nokia está encantada con su N8, y así lo demuestra, ya que se están volcando en apoyo y en versiones del mismo. Hasta ahora conocíamos las versiones en negro, azul o verde del terminal, pero han tenido a bien, el deleitarnos con una nueva versión en un rosa metalizado. A más de uno seguro que le encantará, y le hará decantarse por este terminal, aparte de por sus interesantísimas capacidades, por su atrayente exterior.

Desde Nokia recibimos la noticia de que han lanzado esta nueva versión de su terminal estandarte, su Nokia N8. También nos aseguran de que en su interior encontraremos todas las características que existen en sus hermanos gemelos de diferentes colores. Pero en este caso lo haremos dentro de un terminal con una carcasa rosa metalizada, según nos aseguran ellos, debido a que el rosa ha sido el color del año según Pantone.  Y que ha sido por eso, por lo que se han decidido a lanzar esta nueva versión que seguro encuentra un hueco en el mercado, principalmente entre los ambientes más fashion. Un móvil este de color rosa, que todos los rumores apuntan vendrá con el nuevo Symbian Anna.

Añadidos

Y no lo decimos nosotros, sino que es lo que nos hacen pensar los propios chicos de Nokia, puesto que aparte de lanzar el terminal en sí, han lanzado a su vez nuevos temas, como su Little Pink Diva Theme, un nuevo reloj rosa, Pink Neon Clock para seguir con el estilo fashion del terminal y una aplicación de ELLE que nos ayudará a estar al tanto de lo último que ocurra en los ambientes de la moda, belleza y las celebridades.

NOKIA N8 ROSA 2

Éxito

De que el N8 de Nokia es un gran teléfono no nos cabe ninguna duda, que está teniendo éxito entre los usuarios tampoco es ningún secreto. Si a todo esto le unimos nuevas versiones especiales para captar usuarios con ciertas tendencias, está claro que Nokia sabe lo que se hace y como atraer a nuevos clientes. Veremos el éxito que obtiene esta nueva versión del terminal emblema hasta la fecha de Nokia, que esta vez se viste a la última con el color preferido de 2011.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Nokia
Foro Nokia