HTC Rider: primera imagen del que podría ser el HTC Desire 3D

Android

HTC RIDER

El tema de las fotos filtradas está llegando a límites insopechados. Con una imagen borrosa y sin información, la blogosfera mundial hierve con  lo que se supone es la filtración del HTC Rider, el próximo gran smarphone de HTC que muchos señalan como la versión GSM del EVO 3D, o lo que es lo mismo, el HTC Desire 3D.

Aunque se ha denominado como el HTC Rider, lo cierto es que la borrosa imagen filtrada de un teléfono HTC que está saltando de blog en blog de internet no deja ver muy claro qué prototipo de terminal del fabricante taiwanés ha sido cazado, y ya podía haber sido con una cámara algo más decente.

¿Puede ser el HTC Desire 3D?

Con una amplia pantalla y unas formas que nos recuerdan al HTC Desire HD, de hecho, en algunos medios señalan que estamos ante el EVO 3D para redes GMS, o lo que es lo mismo, el Desire 3D, lo único que despista es el marco o carcasa roja que se le supone alrededor. Visto que algunos terminales HTC como el Wildfire ofrecen esta opción estética, en España únicamente disponible con Vodafone, también podíamos apostar por un nuevo modelo del actual líder de la familia Android de HTC.

En realidad, sólo se sabe que no se sabe nada
Y poco más sabemos de este terminal, por lo que el resto de informaciones que se viertan a raíz de la imagen son simples conjeturas. De lo que podemos ver en su pantalla, sólo se puede suponer que es un terminal Android de versión desconocida, a estas alturas suponemos que no será menor de la 2.3 Gingerbread, con una curiosa disposición de botones, supuestamente táctiles, bajo la pantalla con marcos circulares.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)