Sony Ericsson Spiro Kimmidoll : Vodafone lanzará el pack en exclusiva

Vodafone pondrá a la venta a partir de mañana una edición especial de un pack exclusivo que incluirá el Sony Ericsson Spiro Kimmidoll con una carcasa personalizada, un llavero, una funda y una caja especialmente diseñada para la ocasión. Estará disponible desde cero euros en contrato y a 49 euros en prepago.

Orientadas en la cultura oriental, Kimmidoll es una línea de muñecas que basan su diseño en las muñecas tradicionales japonesas, denominadas Kokeshi, originarias del siglo XVII gracias a los maestros artesanos . Ahora, las muñecas Kimmidoll toman el relevo e intentan representar a través de su figura los valores de la vida. En esta ocasión, Sony Ericsson y Vodafone han elegido a Momoko, símbolo de la paz.

Un símbolo

Dirigido al género femenino, el pack exclusivo Sony Ericsson Spiro Kimmidoll llega con un cuidado empaquetado y elementos tan diferenciadores como un llavero con la imagen de la muñeca escogida, una funda protectora y una caja de 26 centímetros que simula la silueta de la propia muñeca Momoko que ofrece un valor añadido. Un artículo para las asiduas a la colección de muñecas Kimmidoll.

Con prepago y contrato

Sony Ericsson Spiro Kimmidoll llegará a las tiendas de Vodafone a partir de mañana, 27 de abril. Lo hará en todas las modalidades posibles a precios que van desde los cero euros si realizamos un alta de línea, portabilidad o migración de prepago a contrato. También estará disponible a través del canje de puntos por cero euros y 400 puntos. De la misma forma, se podrá realizar la compra del pack con tarjeta y tendrá un coste de 49 euros.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

13 Comentarios