iPhone 5: de borde a borde

iPhone 5: de borde a borde

R. Arranz

Ayer mismo dábamos la noticia de que Joshua Topolsky, antiguo editor de Engadget y citando a fuentes internas de Apple, decía que iPhone 5 (o 4S) tendría una pantalla de 3,7 pulgadas que irá de borde a borde del equipo y que será más delgado que el iPhone 4. Hoy aparecen fotos de este terminal en MIC Gadget.

Para darle un poco de fundamento a la noticia de ayer os mostramos las imágenes de esta noticia. Por supuesto, Apple no ha confirmado absolutamente nada y desconocemos de dónde han salido estas imágenes que muestra MIC Gadget, pero a lo mejor son las primeras del iPhone 5. La cantidad de rumores que se filtran por la Red sobre este terminal, nos desbordan. De verdad que no hay nadie que tenga más ganas que nosotros de que Apple se pronuncie al respecto y confirme la fecha del lanzamiento de este equipo.

123044-ee164ce60334b6df3bb8-LL

Según estas imágenes, Apple aprovecharía todo el frontal para aumentar el tamaño de la pantalla hasta las 3,7 pulgadas. Recordar que este cambio en las dimensiones podría dar lugar, a una disminución en la densidad de los píxeles por pulgada: de 326 (en el iPhone 4) a 312 ppp, un cambio que no percibe el ojo humano. Mientras tanto, podemos comparar la ocupación del espacio de la pantalla en un supuesto iPhone 5 en relación al iPhone 4, por cierto, con carcasa blanca los dos, un detalle que trae de cabeza a Apple.

123018-b1d282a17edaaded6364-LL

Además de este detalle de la pantalla y la carcasa, lo único que sabemos es que el iPhone 5 llegará después del verano, aunque tampoco se sabe con exactitud. Es posible que sea más delgado y que cambien algunos detalles externos como la pantalla o el botón multitáctil. En cuanto a su interior, las especulaciones han pasado por todas las prestaciones: tecnología NFC, carga inductiva, chip CDMA-GSM, procesador A5, cámara con posibilidad de grabar vídeo de alta resolución, etcétera. Desde luego, seguiremos dando noticia en base a las imágenes que vayan apareciendo, pero la rumorología es libre y se extiende como la pólvora. Mientras tanto Apple calla porque sabe que en las webs de todo el mundo, sus productos y su marca siempre tiene presencia.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente: MIC Gadget