HTC Flyer con Android 3.0 Honeycomb tras el lanzamiento

Android

La tableta HTC Flyer se espera para el 9 de mayo en Europa. En su lanzamiento, correrá con Android 2.4 Gingerbread. Sin embargo, HTC ha dicho en Twitter que estará disponible “en breve” la actualización a Android 3.0 Honeycomb, la versión creada precisamente para las tabletas.

HTC no ha dicho cuándo pero será en un corto espacio de tiempo tras su lanzamiento, posiblemente antes de finales del mes de mayo. De esta manera, la tableta de HTC de pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.024 por 600 píxeles, podrá pasar de Android 2.4 a Android 3.0 Honeycomb. Recordemos que la HTC Flyer es Wi-Fi b, g y n, Bluetooth 3.0, lleva GPS integrado, una cámara posterior de 5 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 720p, y otra frontal de 1,3 megapíxeles.

Con un peso de 420 gramos y un grosor de 13,2 milímetros, cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 32 GB de ROM e integra un procesador de 1,5 GHz de un solo núcleo. Lleva conexiones 3,5 mm para auriculares y micro USB. Por supuesto, tiene una versión 3G que estará disponible dependiendo del país y del operador, así como de los acuerdos que HTC haya firmado con las operadoras. Según Eurodroid, sin hacer referencia al tipo de versión (aunque imaginamos que es la “solo Wi-Fi”), el precio rondaría las 300 libras (unos 340 euros), aunque hace unos días Unwiredview señalaba que la versión HTC Flyer Wi-Fi podría costar unas 480 libras (casi 545 euros). En fin, que tendremos que esperar al 9 de mayo para saber el precio exacto en función de la versión.

HTC-Flyer

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC


Escrito por R. Arranz