iPhone 4 blanco: ¿vídeo de la nueva multitarea en iOS 5?

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Filtración por partida doble. Encontramos un vídeo que muestra por un lado lo que podría ser un iPhone 4 blanco, y por otro un renovado sistema de multitarea, que administraría el software de forma parecida a iOS 4 aunque cambiaría la dimensión y disposición de los iconos, más grandes y en forma de ventana que representaría a las aplicaciones ejecutadas en segundo plano.

Todo podría tratarse de un montaje, pero el origen del vídeo es una página vietnamita que ya en su momento filtró datos interesantes sobre el teléfono de Apple, que a la postre resultaron ser ciertos. No obstante, las sospechas no dejan de invadirnos pues lo que parece un iPhone 4 blanco podría ser un “tunning” personal del iPhone 4 y la versión del sistema operativo una beta de iOS 4.

¿Veraz?

Aunque disponemos de un vídeo que muestra el funcionamiento del sistema operativo y un repaso por lo que parece un nuevo sistema para administrar la multitarea en un iPhone 4 (al parecer de 64GB), no podríamos asegurar alegremente que se tratara de la actualización iOS 5, destinada a la quinta generación de iPhone o iPhone 5.

Funcionamiento

Diferentes medios ya han salido al paso informando de que el vídeo muestra una versión beta de iOS 4, por lo que quedaría descartada la idea de que el sistema operativo mostrado en el clip correspondiera con iOS 5. No obstante, sí que podemos apreciar una multitarea modificada, al menos en cuanto a diseño de interfaz, puesto que en vez de mostrar las tareas ejecutadas en segundo plano, con un pequeño icono, se aprovecha la pantalla entera para dar cabida a unas mini ventanas que muestran el proceso así como la intuitiva equis para detener la aplicación ejecutada,  además del sistema de búsqueda de archivos , aplicaciones y contactos Spotligth

Olvidándonos de la veracidad del cambio en el sistema de multitarea, ¿qué os parece el nuevo método mostrado en vídeo? ¿Atractivo? ¿Más eficaz? ¿Os gustaría algo igual o parecido en la próxima versión del sistema operativo de Apple iOS 5? Esperamos vuestra visión de todo esto.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. fifi 24 Abr, 11 7:32

    jajaja clásico iPhone con el el valiosisimo cydia 😀 que serian esos telefonos sin esa herramienta ja

    0
  2. fer 26 Abr, 11 13:32

    Eso es lo primero que pensé, tipicall cydia. Pero la verdad es que queda muy Apple y no estaría nada mal para el IOS5. Eso y unos accesos directos al BT, y wifi un poco al estilo SBSettings.

    0
  3. jac 10 May, 11 22:45

    pues sinceramente ami me parece que el cidia es una puta mierda yo lo descargue y no me sevia para nada

    0
    1. Arturo 07 Ago, 11 9:49

      Pues mas bien no supiste usarlo mi buen y sin que te enojes, es una erramienta util pero implica la pirateria pero aumenta la personalizacion del iphone y de ipod touch, yo lo tuve y vaya que era muy bueno

      0