iPhone 4 en blanco: ¿20 o 26 de abril?

Escrito por R. Arranz
Apple

Dos son las páginas que en menos de 12 horas han dado una noticia sobre la llegada del iPhone 4 en color blanco. La primera, iPhoneItalia que asegura que llegará al país el 26 de abril y la segunda, Three UK que vuelve a presentar en sus páginas este modelo, con foto incluida, con la opción de compra y con posibilidad de entrega a partir de mañana.

Para ponernos en situación, solo recordar que Steve Jobs, presentó la versión blanca del iPhone 4 en junio del año pasado. Los retrasos por problemas con la carcasa son los que han ido generando todo tipo de rumores. Hace unos días, fuentes próximas a Phil Schiller, ejecutivo de Apple, comentaban que en su Twitter habría confirmado que el esperado iPhone 4 de color blanco se podría poner a la venta durante las próximas semanas. Por otro lado, la empresa Kuo, uno de los principales suministradores de Apple, señalaba que el iPhone 4 blanco, ya se estaría produciendo a marchas forzadas. Otro de los fabricantes de los iPhone 4, Hon Hai Precision Industry Co Ltd, perteneciente a Foxconn, volvía a confirmar la semana pasada la inmediatez de su lanzamiento.

bianco-iphone-4-595x326

La web iPhoneItalia ha puesto una fecha a la aparición del iPhone 4 blanco en este país, el 26 de abril. Según ellos, la fuente que les ha suministrado esta información es fiable sin embargo, Apple no se ha pronunciado al respecto. Y por otro lado, de nuevo la web Three en Reino Unido vuelve a presentar una página en la que es posible adquirir el iPhone 4 en color blanco, en este caso, con entrega a partir de mañana. Sea cual sea la fecha del lanzamiento, lo que está claro es que va a llegar en pocos días. Así lo anunció Phil Schiller en Twitter, así parece que lo corroboran los fabricantes asiáticos y así lo van anunciando diferentes páginas.

white-iphone-4-appears-to-be-ready-to-order-at-three-uk-update-gone

La verdad es que no creemos que haya nadie más interesado que nosotros en que este terminal se lance, más que nada porque ha generado una cantidad de rumores sobre los que Apple no se ha pronunciado en ningún momento de forma oficial, aunque sí oficiosa a través de Twitter. Queremos que llegue ya al mercado para comprobar que todos esos problemas con el sensor y con el objetivo de la cámara por culpa de la carcasa blanca, se han solucionado. La pregunta que nos hacemos ahora es cuál va a ser el mercado de este iPhone 4 cuando se espera que el iPhone 5 comience a fabricarse después del verano.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple