Samsung Galaxy S 2: primeras campañas publicitarias en la TV

Samsung Galaxy S 2: primeras campañas publicitarias en la TV

Víctor Rodríguez

La cuenta atrás empezó en febrero, mes en el que Samsung presentó en el Mobile World Congress uno de los smartphone más espectaculares de todos los tiempos: el Samsung Galaxy S 2. Con apenas unas semanas por delante para verlo en las tiendas, los coreanos han comenzado a promocionar a su ya más que conocido teléfono estrella con las primeras campañas publicitarias en TV.

El Samsung Galaxy S 2 haya sido uno de los pocos teléfonos que ha causado tanta expectación, antes incluso de su salida al mercado, que tal vez no le haga falta demasiada publicidad para triunfa. Desde sus inicios, sus componentes de altas  prestaciones, un estilizado diseño y la atractiva pantalla Súper AMOLED Plus han hecho estragos entre los más tecnófilos.

Empieza la labor del marketing

Signo inequívoco de que Samsung está a punto de poner a la venta a su máximo estandarte (oficialmente lo hará en el mes de mayo) es el movimiento de la coreana para dar a conocer de forma masiva el Samsung Galaxy S 2. Y cómo no, la televisión es uno de los primeros medios en ser utilizado para que los usuarios que no conocieran el modelo sepan que está ahí a la vez que para potenciar el deseo en aquellos que ya fueron seducidos en algún momento por el sucesor del Galaxy S.Galaxy S 2 anuncio pecera

Campaña televisiva centrada en la pantalla

En un corto pero significativo anuncio de televisión, Samsung ha creído oportuno dar a conocer por encima de todo la calidad de imagen que ofrece la nueva pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas. Con un 50% más de subpíxeles, este display promete imágenes más nítidas gracias a la reproducción de colores vivos y brillantes, suficiente para seducir a primera vista.

Así, tal como podéis ver en el primer anuncio del Samsung Galaxy S 2, la coreana intenta demostrar de una forma muy simbólica hasta qué punto la pantalla es capaz de ofrecer imágenes tan “auténticas” como en la vida real.

Suponemos que más adelante otro tipo de publicidad se encargará de dar a conocer al gran público otras de sus grandes bazas, como el ejercicio de diseño de su carcasa, en el que se incluye inherentemente su finísimo grosor de 8,49 milímetros. A buen seguro también harán campaña con su potente procesador Samsung Exynos (NVIDIA Tegra 2 dependiendo del mercado de destino) y la novedad de su propiedad multinúcleo, con dos procesadores (Dual Core) en un mismo chip que proporcionan niveles de rendimiento muy por encima de lo visto hasta el momento.

Os dejamos con el vídeo.

Fuente

5 Comentarios