Tuenti para iPhone se actualiza

Apple

Tuenti ha liberado hoy mismo una actualización de su aplicación para iPhone que trae importantes mejoras, como la introducción de notificaciones push, geolocalización o incluso una sección dedicada a los usuarios que sean clientes del operador móvil virtual Tu, asociado a la red social, desde la que se podrá gestionar la cuenta.

Tuenti, después de bastantes meses sin novedades en su aplicación para iPhone, por fin se ha decidido a lanzar una versión que logra mejorar ostensiblemente los servicios de la red social desde el móvil. Una actualización muy demandada en la que se han incluido 20 novedades gracias a la aportación y sugerencias de los usuarios, que cada vez son más asiduos a acceder a este tipo de redes desde sus smartphone.

Cambios importantes

Con grandes amenazas al frente como Facebook, la red social ha dado un paso bastante importante  con la actualización de su aplicación para iPhone, que desde hacía tiempo se mantenía sin cambios. Las mejoras introducidas harán posible que los usuarios puedan disfrutar de la red social de una forma más completa, aprovechando las características del sistema operativo iOS de Apple. A primera vista, comprobamos cómo por fin se ha adaptado la aplicación a la alta resolución de la pantalla Display Retina del iPhone 4. También podemos observar cómo se han incluido notificaciones push que indican las actividades de nuestros amigos y nuestro perfil en tiempo real así como conversaciones mediante el chat. Para que esto sea posible, la compañía ha tenido que incluir soporte para la multitarea, de forma que podremos consultar la red social mientras estamos realizando otras labores.

Otra de las novedades de peso viene dada por la geolocalización. Tuenti ha dedicado una sección dentro de Tuenti Sitios para que los usuarios puedan indicar su posición así como descubrir nuevos lugares y la opción de dejar sus comentarios.

En cuanto a las mejoras generales de Tuenti para iPhone se encuentra una interfaz más atractiva que hereda gestos ya vistos en otras aplicaciones con los que podremos actualizar el tablón y perfil deslizando el dedo sobre la pantalla inicial

Tu

Tuenti también se ha acordado de incluir una sección específica para gestionar la recién estrenada operadora móvil virtual Tu. Así, desde el propio iPhone, es posible consultar y administrar nuestra cuenta, si es que hemos sido invitados.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dcasd 15 Abr, 11 0:16

    Podrian actualizar de una miserable vez la de android, que esque da puta pena porfavor…

    0
  2. Alejandro 17 Abr, 11 16:00

    No se lo que haces ta gente de tuenti, la red de tuenti está más enfocada a gente joven que facebook. ¿Cuánta gente joven tiene un iphone y cuántos con uno android?

    Mi opinión es que se equivocan de “target”.

    0