Samsung Galaxy Tab Wi-Fi ya disponible por 369 euros

Escrito por R. Arranz
Android

Samsung ha presentado en España Galaxy Tab solo con Wi-Fi que podrás adquirirlo por 369 euros. El sistema operativo implementado en esta tableta es Android 2.2.1 (Froyo) con una pantalla WSVGA de 7 pulgadas y resolución 1.024 por 600 píxeles.

Samsung por fin ha traído a España su tableta solo Wi-Fi de 7 pulgadas. El precio de venta de este equipo es de 369 euros. Con un grosor de 12 milímetros y un peso que ronda los 370 gramos, se puede llevar fácilmente en una mochila, incluso en un bolsillo. De hecho, es posible cogerla con la palma de la mano. Ya hemos dicho que el sistema operativo es Android en su versión Froyo y además cuenta con una memoria interna de 16 GB.

Dado que no tiene 3G no es necesario adquirirla con un plan de datos con ningún operador. Te podrás conectar inalámbricamente pero solo vía Wi-Fi. Es compatible Flash Player 10.1 para que la navegación sea más completa y para poder disfrutar de aplicaciones de Internet, correos, comercio electrónico, vídeos, música, juegos y todo lo que da de sí la Red.

El Galaxy Tab cuenta con una cámara posterior de 3 megapíxeles y con otra frontal de 1,3 MP con la que realizar videollamadas. Permite la grabación de vídeo a 720p y 30 fps y la reproducción de vídeo Full HD.

Galaxy Tab_wifi

Más detalles

Al ser un Android en su versión 2.2, que no la que Google ha desarrollado exclusivamente para tabletas, Honeycomb, ofrece acceso a los servicios de la multinacional, es decir, Google Maps con Navigation (Beta), Google Goggles (reconocimiento de anuncios), así como todas las aplicaciones que tiene Android Market en su tienda. También tiene incluida la aplicación Social Hub el famoso gestor y organizador de Samsung para los correos electrónicos, la mensajería instantánea y la actualización de las redes sociales. Estos datos y los contactos, se integran en una única interfaz junto con los calendarios, por ejemplo, el Google Calendar.

La tableta Galaxy Tab incluye también la tecnología DLNA para transferir datos de manera inalámbrica a otros dispositivos que comparten dicho sistema de comunicación, y dispone de una entrada de 3,5 mm para auriculares. Al ser una tableta incluye una aplicación, ThinkFree,  para visionar y editar documentos (Word, Excel, PowerPoint y PDF), así como Reader Hub y Music Hub, dos servicios que permiten a los operadores ofrecer servicios tanto de venta como de streaming de música y colecciones de e-books. Por cierto, no pierdas de vista la batería de 4.000 mAh, que según Samsung, permite alcanzar las siete horas de reproducción de películas o vídeos.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Frank 13 Abr, 11 12:05

    Personalmente 7 “Pulgas” me parece pequeño. Estuve trasteando la Tab en Media Mark de Alcalá de Henares y no me gustó nada en comparación con el iPad 2 (era la antigua) no por su funcionalidad sino por el tamaño en la lectura que no se me hace nada cómodo. En cambio para ver películas, el formato Pano del Tab me gustó más y su sujeción se hace más comoda en esa posición. Veremos cuando pueda trastear la Tab de 10″ que tal se ve.

    Saludos
    Frank

    0
  2. caladigital 14 Abr, 11 14:41

    Me parece interesante,sobre todo para quedar lejos de las garras de las operadoras… ¿y donde podrá adquirirse esta versión más económica? ¿alguien lo sabe? Gracias!

    0