Samsung Galaxy Prevail: filtrado en un documento

Escrito por R. Arranz
Generales

A unas horas de que comience el evento tecnológico organizado por Samsung y Boost Mobile en la ciudad de Nueva York, nos ha llegado la noticia de la filtración de un documento de 19 páginas desde el Grupo Spring. En él se habla de las actualizaciones y los terminales que llegarán tanto a Boost Mobile como a Virgin Mobile durante este mes de abril. Lo importante es que en ese documento aparece en primicia un nuevo Samsung Galaxy llamado Prevail. La pregunta de siempre es ¿llegará a España?

En este documento filtrado desde el área de prepago del Grupo Spring se habla de los terminales y actualizaciones que llegarán a las empresas Boost Mobile y Virgin Mobile cuyo principal mercado es también el prepago. La pieza clave de este documento es un nuevo Samsung Galaxy que lleva el nombre de Prevail y que es una primicia.

Los detalles que tenemos de él no son muchos pero sí sabemos que es un terminal Android de gama económica con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles. Su aspecto externo es similar al Gio, pero el Galaxy Prevail será el primer terminal inteligente de Boost Mobile con Android y tecnología CDMA. El precio de este dispositivo será de unos 180 dólares (unos 125 euros).

boostvirginupdatesleak-1301816371

Más sorpresas

Boost Mobile comenzará también a vender otro terminal de Samsung llamado Factor, un equipo de gama económica con formato concha de unos 50 dólares, al cambio, 35 euros. Pensemos que es un terminal en prepago y que vendrá acompañado de otras ofertas de la empresa en forma de paquetes internacionales de llamadas. El documento filtrado también pone de manifiesto un par de dispositivos para la empresa Virgin Mobile. El primero se llama Samsung Restore y es un terminal con pantalla de 2,4 pulgadas debajo de la cual se oculta un teclado qwerty completo. Se venderá por 80 dólares, unos 55 euros. El segundo es un ZTE Peel 3200, es una especie de carcasa que se acopla al iPod Touch y que le permite conectarse vía 3G. Este dispositivo costará unos 100 dólares, 70 euros más o menos.

Aunque estemos en un mundo global, estos dispositivos están pensados para el mercado estadounidense, pero eso no quita que nos sorprendamos cuando, de pronto, aparecen nuevos dispositivos como el Galaxy Prevail. Desconocemos también cuáles son los planes de Samsung con respecto a él, ya que si funciona en el mercado norteamericano, no hay razón para que no pueda extenderse por otros países.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

Fuente: Engadget