Samsung Galaxy Tab rebaja su precio hasta los 84 euros

Samsung Galaxy Tab vuelve a experimentar una importante bajada de precio por parte de los operadores que en su momento la abrazaron como una de las novedades más sonadas en el mercado de las tabletas. Con la inminente aparición de otros modelos más evolucionados como telón de fondo, Vodafone y Orange ponen en la mesa, a través de The Phone House, ofertas que reducen aún más el precio final, con subvención, de este pequeño tablet.

Este año 2011 ha empezado con multitud de noticias sobre el inminente lanzamiento de futuras tabletas como Samsung Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Motorola Xoom, LG Optimus Pad y cómo no, iPad 2. Ante esta avalancha de nuevos modelos, anteriores tablets, por características, pueden quedar en inferioridad de prestaciones, o simplemente relegadas a un segundo plano por las novedades tecnológicas implantadas en los nuevos modelos. Ante esta situación, tal como suele suceder en el ámbito de los dispositivos electrónicos, los que empiezan a tener “solera” suelen ser rebajados de precio. Samsung Galaxy Tab podría ser un caso parecido, tal como podemos comprobar con las paulatinas bajadas de precio a las que está siendo sometida la primera tableta de los coreanos.

Con The Phone House

Vodafone y Orange, a través del distribuidor autorizado The Phone House, aplican nuevas rebajas que reducen el precio de adquisición de la tableta Samsung Galaxy Tab. Con subvención, podemos hacernos con la tableta de Samsung desde los 84 euros mediante la contratación de alguno de los servicios de banda ancha móvil de estas operadoras. Es importante resaltar que el precio final se ve maquillado gracias a oportunos descuentos del distribuidor al entregar teléfonos móviles usados.

Vodafone

Internet Contigo Oro, cuota de 49 euros más IVA al mes y contrato de permanencia de 18 meses tanto en portabilidad como en alta nueva. Esas son las condiciones para que el Samsung Galaxy Tab esté disponible, aplicado el descuento de la tienda, desde los 84 euros. Para todo aquel usuario al que esta tarifa le quede grande, puede seleccionar entre las diferentes tarifas de acceso a Internet de la operadora roja, aunque con la pertinente subida de precio. La cuota más económica, la perteneciente a la tarifa Internet Contigo 2 Horas, permite adquirir la tableta por 334 euros, descuento incluido.

Orange

El operador galo oferta de la misma forma la tableta de Samsung: con tarifas de datos. La modalidad mediante la que obtenemos el precio más bajo se trata de Tarifa Plana EveryWhere Sin Límites. Cuota de 39 euros, pero con el hándicap de un compromiso de permanencia en la tarifa y compromiso de 24 meses. De esta forma, con descuento del distribuidor, el valor de la Galaxy Tab se fijaría en 99 euros.

Más información y otras tarifas en TPH

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

3 Comentarios