Samsung Galaxy S SLC Movistar: lanza una promoción exclusiva

SAMSUNG GALAXY SLC

El Galaxy S SLC (i9003) es, en esencia, una variación del modelo anterior (Galaxy S i9000) que cuenta como principales novedades la presencia de una pantalla Super Clear LCD, en lugar de la superAMOLED, una batería de más capacidad y 4 GB de almacenamiento interno. Como ocurrió con el primer terminal, Movistar lo ofrece en exclusiva de lanzamiento con una promoción especial sólo para esta semana con un precio de 49 euros para portabilidades con tarifas de 12 euros al mes de voz y 10 euros de datos.

En un principio enfocado sólo a los países de oriente medio, el Galaxy S SCL (i9003) ha dado el salto al viejo continente, puede que en parte provocado por la situación en esa zona, y, en nuestro país, es de nuevo Movistar quien lo ofrece en exclusiva para su lanzamiento.

Promoción sólo para esta semana: 49 euros

Para apoyar el debut del terminal, desde la operadora se ha preparado una interesante oferta, sólo para esta semana, que rebaja el precio del terminal de los 89 euros a 49 euros para una portabilidad con un contrato de 18 meses de permanencia con 12 euros de voz al mes y 10 euros de navegación, que incluyen las llamadas gratis los fines de semana hasta 2012 con esta combinación de consumos.

Cambio de pantalla
Estéticamente idéntico a su antecesor Galaxy S (i9000), el Galaxy S SCL cuenta, como principales diferencias, la presencia de una pantalla Super Clear LCD en lugar de una superAMOLED, lo que en teoría ofrece un mejor rendimiento ante situaciones de mayor luminosidad, una batería de más capacidad, 1650 mAh, que aumenta la autonomía y es necesaria por el mayor consumo de la pantalla, y 4 GB de almacenamiento, aunque también existe un modelo de 16GB pero que, de momento no llegará a nuestro país, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Con Android 2.2 Froyo de serie, completan sus características el interfaz TouchWiz 3.0 de Samsung para este sistema operativo, la cámara de 5MP, GPS, Bluetooth 3.0 A2DP y WiFi b/g/n con DLNA.

También se puede conseguir a cero euros
A parte de la promoción especial de esta semana, existe la posibilidad de configurar el precio del terminal para conseguirlo hasta por cero euros. Para esta combinación es necesario coger un consumo de voz de 29,90 euros al mes, 15 euros de tarifa de datos y comprometerse en ambas cuotas durante 18 meses.

Finalmente, para los alérgicos al compromiso, con las mínimas tarifas (9 euros de voz y 15 euros de internet durante 18 meses) el Samsung Galaxy S SCL sube hasta los 219 euros.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung