iPad 2 Movistar. Todas las tarifas

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Movistar lanza sus tarifas para el iPad 2. No tienen compromiso alguno de permanencia y ofrecen desde 15 euros al mes la posibilidad de disfrutar de la navegación por Internet. En el caso de los clientes del operador se podrán compatibilizar las tarifas planas de datos de los smartphones e iPhone.

Movistar acaba de hacer públicas sus tarifas de datos para el iPad 2 que sale hoy mismo al mercado. Lo más destacable es que todos los planes están disponibles sin contratos de compromiso, una medida que creemos será bien aceptada por los consumidores. Ahora solo queda esperar a que Vodafone y Orange hagan públicas sus llamadas para ver qué diferencias hay entre operadores.

Desde 15 euros

Para los nuevos clientes de prepago que tengan un iPad 2, Movistar ha diseñado tarifas que empiezan en los 15 euros al mes. Eso sí, si eres un gran usuario de Internet y del correo electrónico, creemos que lo suyo es la tarifa de 5 GB, en cuyo caso el precio que hay que pagar, se eleva a los 39 euros sin IVA. En medio tienes la de 1 GB que se queda en 25 euros.

IPAD 2 MOVISTAR TARIFAS 2

Pulsa sobre la foto para ampliar

Pulsa sobre la foto para ampliar

Compatibilidad

Los clientes de Movistar que ya tengan una tarifa plana de datos de 25 ó 39 euros contratada para su smartphone o iPhone la podrán usar también en su iPad 2. Lo único que tendrán que hacer es solicitar una microSIM que no tendrá coste durante el primer año. En el caso de ser cliente y tener una tarifa plana de datos de 15 euros para iPhone o u otro smartphone deberán pasarse, bien a la tarifa de 25 o a la de 39 euros para conseguir de forma gratuita la tarjeta microSIM. Decir también que los clientes de la operadora que se adhieran a estos planes podrán acceder a la Zona WiFi Movistar sin ningún coste extra.