Sony Ericsson Xperia Play Movistar: gratis con Planazo Global e Internet Móvil Plus

Movistar ofrecerá a partir del 1 de abril el Sony Ericsson Xperia Play. Este smartphone con Android 2.3 Gingerbread,  optimizado para sacar el máximo partido a los juegos de las plataformas Android y PlayStation, estará disponible desde los cero euros mediante portabilidad aunque también podrán hacerse con él todo cliente a través de la fidelización por puntos Movistar o migración de prepago a contrato.

Los sueco-japoneses de Sony Ericsson se arriesgaron al crear un nuevo concepto dentro del sector de los smartphone y el resultado ha sido el Sony Ericsson Xperia Play. Un terminal que ofrece todas las prestaciones de un modelo Android de alta gama y una experiencia de juego más completa gracias al diseño exclusivo de un teclado extensible con mandos al más puro estilo de las consolas PlayStation.

Es tuyo por cero euros

Movistar tiene pensado lanzar a la venta el Sony Ericsson Xperia Play con precios que oscilan entre los cero euros y los 309 euros. Todo dependerá de las tarifas escogidas en las modalidades de migración, portabilidad o alta nueva. También podrá ser adquirido mediante el programa de puntos que Movistar tiene a disposición de los antiguos clientes.

Las ofertas más ventajosas son para las portabilidades, ya que los precios del terminal arrancan desde los cero euros si contratamos la tarifa de voz Planazo Global junto a la tarifa de datos Internet Móvil Plus. No obstante, la cuota mensual de ambas tarifas se eleva a 74,90 euros, más IVA. Si optamos por la combinación de Planazo Sin Horarios e Internet en el Móvil Plus (44,90 euros más IVA) este Sony Ericsson Xperia Play estaría disponible a 59 euros. Para altas nuevas y migraciones de prepago a contrato el precio del terminal empieza desde los 40 euros. Todas las ofertas requieren un perior de permanencia de 18 meses. Os adjuntamos un cuadrante con todas las combinaciones posibles y el precio resultante para el Sony Ericsson Xperia Play.

Características del “PSP Phone”

Sony Ericsson Xperia Play destaca no solo por sus altas prestaciones como teléfono inteligente, sino que también lo hará por el procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y su GPU Adreno 205, capaces de mover los juegos 3D con un rendimiento de 60fps, y el periférico integrado para el manejo de los juegos. El mando de controles deslizante que se esconde debajo de la pantalla de 4 pulgadas lo convierten en un smartphone único. Auspiciado por la propia PlayStation de Sony, promete ser una revelación para los más jugones, cambiando por completo el concepto del teléfono móvil como dispositivo de entretenimiento. Además, la plataforma de Google y la propia Sony ofrecerán desde su lanzamiento un gran soporte con más de 80 juegos especialmente optimizados para este terminal y el próximo estreno de PlayStation Suite, una plataforma dedicada íntegramente al soporte de este teléfono-consola y los juegos de PlayStation.

13 Comentarios