Sony Ericsson Xperia X8, Orange y la Champions League

Escrito por R. Arranz
Generales

La promoción va dirigida a quienes adquieran un Sony Ericsson Xperia X8 (ya sea por portabilidad, alta nueva o fidelización) en Orange y en territorio nacional, durante el mes de marzo. Si eres uno de ellos puedes participar en su juego y ganar dos entradas para un partido de la Champions League.

Por tanto, la promoción que se han inventado Orange y Sony Ericsson implica, primero, que has tenido que adquirir un terminal Xperia X8 (por portabilidad, alta nueva o fidelización) en Orange durante el mes de marzo. Segundo, que has tenido que registrarte metiendo tus datos personales y el IMEI del teléfono ya que sino, no se puede participar. Y tercero, que Sony Ericsson te da tres oportunidades en el juego para obtener la puntuación más alta que puedas. Cada semana se sortean dos entradas para un partido de la Champions League entre los que hayan obtenido la mayor puntuación. En los partidos en territorio nacional, si eres el ganador y de otra localidad diferente a donde se celebra el partido, Orange costea una noche de alojamiento para ti y tu acompañante. El viaje te lo tendrás que pagar tú. Por cierto, con el Xperia X8 te regalan un altavoz estéreo MS430.

SE X8

Xperia X8

Con 104 gramos de peso y una pantalla táctil capacitativa de 3 pulgadas, este terminal llegó a los mercados en el último trimestre de 2010. Es un equipo cuatribanda y HSPA con una cámara de 3,2 MP. El sistema operativo que llevaba inicialmente era una versión de Android anterior a la serie 2, pero actualizable a la 2.1. Lleva un procesador a 600 MHz y una batería de litio de 1.200 mAh. En cuanto a su memoria, tiene 128 MB de interna, pero viene con una tarjeta de 2 GB y puede leer hasta las de 16 GB.

Para conseguir el Xperia X8 puedes hacerlo desde la página de Orange. Allí lo verás por 0 euros si firmas un contrato con el operador y un compromiso de permanencia de 18 meses. Pero también se puede conseguir con tarjeta a un precio de 119 euros. En ambos casos, en color blanco.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson