Nokia E7: pequeña actualización de software

Generales

Ayer mismo se anunciaba la actualización del software el Motorola Milestone y hoy conocemos la del Nokia E7. El dispositivo de Nokia que empieza a estar disponible, poco a poco, en todo el mundo ya cuenta con una actualización menor, la versión 014.002, que mejora su rendimiento y el sistema de corrección de errores.

Lo primero que tenemos que decir de esta actualización para el Nokia E7 inicialmente solo va a estar disponible para los dispositivos desbloqueados y en algunos mercados, no en todo el mundo. Llegar a todos los E7 y a todos los operadores a través de los que se comercializa, va a llevar bastante más tiempo. Y ante esta situación ya nos asalta la primera duda ¿llegará realmente a todos los dispositivos? Porque en el tema de las actualizaciones somos bastante escépticos, no solo con Nokia, con casi todos los fabricantes.

Suponiendo que la actualización llegue a todos los Nokia E7, esta va encaminada a mejorar el rendimiento del smartphone y el sistema de corrección de errores. No hay nuevas características que podamos percibir de una forma directa como usuarios, sino que la versión 014.002, se dirige más al sistema y a su rendimiento.

Nokia-E7-PR-1.1

Actualización

Tal y como figura en la imagen estamos hablando de un PR 1.1 (PR responde a las palabras Product Release, lanzamiento de producto), versión 014.002. En esa misma pantalla nos informa de la fecha de lanzamiento de la actualización, el código de producto, el lenguaje y el modelo al que va dirigido, el E7. En los detalles de la actualización, además de la versión, también tenemos el peso del software, 907 KB. Como todas las actualizaciones de Nokia suele notificarlo de manera automática, si así lo tenemos programado. Si no fuera así, y desea llevar a cabo el cambio, hay que abrir la aplicación “Actualización de SW” o marcar el código *#0000#, y seleccionar la opción de búsqueda de actualizaciones para que la encuentre.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Escrito por R. Arranz