Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro: el sucesor en blanco

Escrito por R. Arranz
Android

A pesar de que Sony Ericsson ya ha anunciado en lo que va de año cuatro terminales con Android, Arc, Neo, Pro y Play, ahora surge un nuevo rumor que habla de la existencia de un nuevo Xperia X10 Mini Pro en versión de color blanco.

La foto que hemos conseguido tiene muy poca calidad y resolución pero parece bastante evidente que puede tratarse del sucesor, en versión blanca, del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. Si se confirma este punto, tendríamos un teléfono con pantalla de 3 pulgadas y resolución HVGA (480 × 320) bajo la cual se escondería un teclado qwerty completo. Su sistema operativo sería Android 2.3 Gingerbread. Así, este sucesor superaría con creces en prestaciones al Mini Pro que contaba con una pantalla más pequeña de 2,55 pulgadas y resolución 240 x 320 píxeles y que en su día nació con la versión 1.6 de Android actualizable a 2.1.

X10Mini-3

De momento, esto es lo que sabemos de este terminal, sucesor del Xperia X10 Mini Pro que además podría venir en blanco, el color que tan de moda se está poniendo entre los smartphones y las tabletas.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson