HTC Tablet : podría aparecer un modelo de 10 pulgadas

Escrito por R. Arranz
Android

En un documento interno de la web estadounidense Staples dedicada a la venta, entre otras cosas, de productos de tecnología, hemos podido ver las nuevas tabletas que comercializarán en el mes de abril y las que vendrán pronto, aunque sin fecha aún definida. Entre ellas, destacar la mención de un modelo de HTC de 10 pulgadas.

La primera de la lista, la tableta de Motorola de 10 pulgadas, Xoom, que hará su aparición a finales de marzo o principios de abril con sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Su precio rondará los 599 dólares, nos 430 euros. La siguiente tableta que se comercializará en la tienda virtual también vendrá en el mes de abril es la PlayBook de BlackBerry con pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo QNX. Y también en el mes de abril, venderán una de las tabletas de Dell, la de pantalla de 7 pulgadas con sistema operativo Android 2.2 Froyo y que según la propia Staples es actualizable a Honeycomb.

staples-android-tablets-600x448

Próximos meses

Pero lo mejor de esta web está por llegar una vez pasado el mes de abril. Comercializarán cinco tabletas con Android 3.0 Honeycomb y dos del fabricante HP con su WebOS. Las que llevan el sistema de Google son, la primera, la Galaxy Tab de Samsung de 8,9 pulgadas que se presentará en la feria CTIA Wireless 2011 ahora en el mes de marzo. La segunda es una de las tabletas de la marca Acer, en concreto la de 10 pulgadas con sistema operativo Android, porque en su día anunció otra con el mismo tamaño pero con Windows.

Otros dos de los dispositivos que se encuentran en la lista de tabletas de Staples con Honeycomb son la Toshiba y la HTC de 10 pulgadas. Sobre esta última hay que decir que es curioso ver un modelo de HTC de este tamaño porque en febrero se presentó la primera tableta de HTC, la Flyer, que era un equipo de 7 pulgadas pero no de 10. Así que en la lista de Staples se convierte en novedad sin tener más datos que el propio nombre. También menciona un modelo de Dell de 10 pulgadas con Android 3.0 Honeycomb y dos modelos de HP con sistema operativo WebOS de 7 y 10 pulgadas. De ninguna de ellas se dice la fecha exacta de su llegada.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC