Samsung Galaxy Tab 10.1: ya hay nuevo anuncio de televisión

El Samsung Galaxy Tab 10.1, el por ahora tablet más avanzado del fabricante coreano, ya tiene anuncio de televisión. Como era de esperar el contenido del mismo incide sobre la portabilidad que ofrece, manteniendo prestaciones propias de un ordenador portátil.

El nuevo tablet de la firma coreana ya tiene nuevo anuncio de televisión, de momento para el mercado americano. Su contenido es muy global y vale perfectamente para nuestro mercado. Llama la atención como la firma hace público este anuncio a pocos días de que presente el nuevo Galaxy Tab de solo 8,9 pulgadas. Un modelo, este ultimo, que supuestamente debería completar la gama tablet de la firma.

Muchas cosas a la vez

En el anuncio en cuestión, que se hace llamar “el pc ha evolocionado”, se ve a una persona que muestra las maravillas del nuevo tablet a otra que está usando un móvil a su lado. A continuación hace demostración de la videollamada el mismo personaje que gracias a los artes digitales se va desdoblando en varios personajes. Además, hace lo propio con una persona que está viendo una presentación en un ordenador portátil, permitiéndole pulsar sobre la pantalla táctil. Como no podía ser menos en el anuncio que dura medio minuto, sale Angry Birds, el popular juego que arrasa en el mundo de los móviles. De manera muy bien ubicada, una joven y atractiva mujer lo guarda en el bolso. Momento después nuestro hombre sale hacia el autobús no sin antes dejar tras de si a sus dobles en sus diversas facetas lectivas en las que enseñan las particularidades de este tablet.