Sony Ericsson Xperia Play: disponible en eBay

Android

SONY ERICSSON XPERIA PLAY A LA VENTAeBay ya tiene disponible en su web el Xperia Play de Sony Ericsson a un precio que supera los 600 euros a los que tendrás que sumar los gastos de envío. Esta es la oferta, de momento, aunque el precio puede variar de aquí a finales de marzo. Se supone que el equipo llegará a través de los canales habituales esta primavera ¿pagarías más por tenerlo antes que nadie?

eBay lo vende en su web pero los terminales llegan desde Gum Mobile UK. En la página de eBay, si bajas hasta el final, te darás cuenta de que es una pre-orden ya que la disponibilidad del equipo es para el 28 de marzo. El precio es el mismo en eBay que en la web de Gum Mobile, casi 520 libras que son unos 606 euros más gastos de envío ya que vendrán desde Reino Unido. Lo bueno es que el equipo es completamente libre. Ahora solo es una cuestión de decidir si quieres gastarte este dinero o esperar a primavera a que la distribución del terminal llegue por otros canales como los operadores con un precio, seguramente, más ajustado.

07_xperia-play

Prestaciones

Lo bueno de verlo en eBay, además de que nos hacemos a la idea del precio libre, es que en la parte inferior vienen todas las características del equipo. Su sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread. El procesador es un Qualcomm 8655 a 1 GHz con chip gráfico Adreno 205. La pantalla táctil de 4 pulgadas es TFT con una resolución WVGA (854 x 480 píxeles). La batería es de 1.500 mAh con un tiempo de conversación de ocho horas y media y hasta 415 horas en espera. La cámara principal de 5 MP tiene auto enfoque, flash de LED, estabilizador de imagen y detección facial y de sonrisa, y además, lleva una segunda para videollamadas. Puede grabar vídeo en HD a 720p y a 30 frames por segundo. Cuenta con conexiones micro USB y tipo “jack” de 3,5 milímetros. Por supuesto cuenta con MP3 y radio FM con RDS. Tiene una memoria RAM de 400 MB y lleva una ranura para tarjetas de memoria micro SD. En cuanto a la conectividad, es cuatribanda, 3G con Wi-Fi b, g y n, HSPA (14,4 Mbps de bajada y 3,6 Mbps de subida), DLNA y Bluetooth 2.1. Y en cuanto al apartado de los juegos, evidentemente tiene certificación PlayStation y viene con cinco gratis: FIFA 2010, Bruce Lee Fighting, Asphalt, Sims 3 y Star Battalion.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Escrito por R. Arranz