Sony Ericsson Vivaz Orange: con altavoz Sony Ericsson MS430 gratis

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Orange, junto a Sony Ericsson ponen en marcha una promoción por la que si te haces cliente de la operadora francesa y escoges como teléfono el Sony Ericsson Vivaz en color azul, te llevarás de forma totalmente gratuita un altavoz portátil Sony Ericsson MS430, de elegante diseño.

Sony Ericsson es una marca que acostumbra a dotar a sus terminales móviles de útiles y estilosos complementos. Uno de estos es el altavoz Sony Ericsson MS430, caracterizado por su forma cilíndrica, su cubierta de aluminio pulido y su sistema de acople al teléfono mediante jack de 3,5 milímetros. Ahora puede ser tuyo con Orange y el Sony Ericsson Vivaz.

El teléfono

La oferta está limitada al Sony Ericsson Vivaz. Este terminal con Symbian S60 v5 se caracteriza por su estilizado perfil, de formas redondeadas y pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Además, el punto fuerte de este terminal reside en el apartado multimedia, ya que dispone de una potente cámara de  ocho megapíxeles, con flash LED, detector de sonrisas, estabilizador de imagen y enfoque táctil. También cuenta con grabación de vídeo en HD a 720p, una cualidad que lo convirtió en su momento en un novedoso smartphone.

Promoción limitada

Orange pone en marcha la promoción para los usuarios que estén interesados en el Sony Ericsson Vivaz. Todos lo que hayan contratado tarifas de voz y/o datos, mediante portabilidad, migración o alta nueva, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo podrán acogerse a la oferta que incluye el terminal Symbian y al mencionado altavoz. Éste tiene un diseño muy atractivo, de apenas 11 centímetros de largo y un peso de 67 gramos. la cubierta, realizada en aluminio, otorga una imagen muy vistosa. en cuanto al funcionamiento, nada más hay que acoplar el jack de 3,5 milímetros desplegable de un lateral y conectarlo al teléfono. No necesita cargador pues se basta con tres pilas AAA que puedes cambiar una vez agotadas.

Cómo conseguirlo

Una vez hayas realizado el proceso de alta en la compañía a través de la página web, firmes el contrato y tengas el teléfono en tus manos, tan solo tendrás que rellenar un formulario por el que la compañía sueco-japonesa comprobará el IMEI para posteriormente enviarte a casa el regalo.

Una buena oferta que servirá para sacar al Sony Ericsson vivaz el máximo rendimiento multimedia, uno de sus puntos fuertes. Os dejamos con un vídeo en el que podréis ver el altavoz en funcionamiento así como su conexión con el teléfono y las ventajas que proporciona, tal como el modo de soporte para el propio terminal.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson