iPhone 4 Blanco: se pone a la venta en China un prototipo de 64 GB

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

iphone 5 blanco

Dos filtraciones más que jugosas nos llegan desde el lejano oriente. Primero una que desvela las primeras imágenes reales del iPhone 4 blanco en manos de un distribuidor chino, que tanto se está haciendo de rogar, que no deja de ser lógica a pocas semanas de su lanzamiento pero que se acompaña de la filtración y puesta en venta en Hong  Kong de sendos prototipos de supuestos iPhone 4 que incorporan hasta 64GB y han hecho saltar las alarmas sobre la posibilidad de que Apple aproveche el lanzamiento de la edición albina para dotar de más capacidad a sus terminales.

Esta mañana nos encontramos con una jugosa filtración de imágenes sobre el iPhone 4 desde Asia que nos sorprenden, en mayor o menor medida, por partida doble.

El iPhone 4 blanco estaría ya en los almacenes de las tiendas Chinas

En primer lugar, tenemos ya algunas de las imágenes reales de un terminal del esperado y largamente retrasado iPhone 4 en color blanco que acaba de llegar a los primeros distribuidores en China, que nos muestra su nuevo estilo albino y hasta podemos intuir como será la caja que lo albergará hasta que llegue a manos de los usuarios.

iPhone 4 con ¿64GB?

Sin embargo, esta imagen que más que otra cosa puede poner los dientes largos a los que pacientemente han estado esperando el lanzamiento del terminal se le suma una mucho más interesante y es la de un prototipo que se ha puesto a la venta y que, según los pantallazos mostrados, podría llegar a los 64GB de capacidad.

Según Unwire.hk, un portal de Hong Kong, este terminal, que se vende con la denominación “prototipo de ingeniería”, se ha puesto a la venta en Sin Tak, el mayor mercado, digamos “oscuro” del país asiático, y que nos hace rememorar el incidente del primer  iPhone 4 que llegó a manos de Gizmodo. Las fotos que se ofrecen de las unidades tienen tanto los números de modelo como la identificación del sello de la FCC en sendas hileras de equis, al igual que la cifra en la que se indica la capacidad de almacenamiento. Ambos detalles se desvelan posteriormente en el pantallazo del menú de información de sistema confirmando los 59,1 GB de capacidad de almacenamiento y el número de modelo 995-6049LL y, como es lógico, que viene “libre de fábrica”.

¿Fiables? Habrá que verlo

Si bien el primer filtrado tiene todos los visos de verosimilitud, y por otra parte no deja de ser hasta lógico, puesto que en China es donde se fabrica el iPhone 4 y donde antes puede llegar stock, también hay que recordar que es el país de las imitaciones, y hay mucho vendedor avispado.

La segunda noticia es la que despierta más expectación y dudas  ¿estamos ante el iPhone 5? ¿Apple se guarda este bombazo para acompañar el lanzamiento del iPhone 4 blanco? ¿Es el modelo que se lanzará en verano y retrasará la renovación del smartphone de Apple un año más? Muchas incógnitas que, afortunadamente, quedan pocas semanas para desvelar.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Naxir 09 Mar, 11 23:09

    Porque tanto misterio con este iPhone 4 blanco, increible que todos los medios le pongan tanto cuidado a un simple cambio de color (blanco) en el iPhone 4, es lo mismo solo que blanco, no hay nada fuera de lo comun solo un cambio de color.

    0
    1. Fucker 16 Mar, 11 19:50

      Es como cuando compras un auto, hay algunas personas que les gusta el negro y otras el blanco y si no lo hay no lo compran tan facilmente… en realidad todo es cuestión de gustos, pero si es demasiado misterio.

      0