Nokia C6: el tercer Symbian^3 a cero euros con Orange

Lanzamientos

NOKIA C6 01

Ya sea en su modelo en color negro, el que ofreció en su lanzamiento, como el más reciente con la carcasa plateada, el Nokia C6-01 se ofrece como una de las estrellas del catálogo de Orange para el mes de marzo partiendo desde los cero euros para cualquiera de sus dos ediciones.

El Nokia C6-01 es un smartphone con todo lo necesario para estar en contacto con los amigos. Como uno de los nuevos miembros de la nueva familia Symbian^3, se ofrece como el más asequible pero no por ello con menos capacidades que sus hermanos mayores C7 y N8.

Diseño y especificaciones de smartphone

Ofrece un diseño en acero inoxidable en dos colores, negro y plateado, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas de cristal y la posibilidad de personalizar hasta tres escritorios con widgets. Incorpora una potente cámara de 8 MP con doble flash de LED y una tarjeta de 2GB incluída para su ranura que acepta hasta las de 32 GB. Cuenta con todo el equipamiento inalámbrico necesario como WiFi, 3G, Bluetooth 2.1, GPS, Radio FM con transmisor, pero quizás su característica más destacable son las 12 horas de autonomía de conversación.

Desde cero euros con la tarifa Delfín para portabilidades

Orange lo ha colocado, con la posibilidad de elegir su versión oscura o plateada, como una de las estrellas de su catálogo de marzo y parte desde los cero euros para portabilidades a contrato para cualquiera de las tarifas Delfin, que van desde los 20 a los 79 euros de mensualidad, siempre que nos comprometamos a una permanencia de 18 meses de contrato y 12 meses en la tarifa seleccionada, que también puede ser o bien una de las tres León (25, 30 y 49) o las Panda 26 y 22. Si sólo firmamos el año y medio, el terminal pasa a los 89 euros para todas las ofertas posibles, y llega a los 129 euros si lo que contratamos es la más económica del zoológico del operador, la Ardilla 6.

Oferta especial en marzo, descuento en 6 facturas

Para todos los que hagan la portabilidad hasta el 31 de marzo a través de la web, excepto con la tarifa Pingüino, Orange también ofrece un 20% de descuento durante las 6 primeras facturas con un máximo de 20 euros al mes.

Para las altas nuevas: desde 169 euros

En el caso de que queramos una nueva línea de Orange, el precio ya se sube algo más y para cualquier tarifa Delfín se encuentra entre los 169 euros y 189 euros, la diferencia depende como en la anterior ocasión del nivel de compromiso tanto en el contrato como la tarifa, así como en el resto de las Leon, Panda y Ardilla que antes se han mencionado y llegando al máximo de 209 euros para los que contraten una permanencia de 24 meses en un alta nueva para la Ardilla 6.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)