Apple: reembolso de hasta 100 dólares/euros por los últimos iPad

Apple está ofreciendo a sus clientes hasta 100 dólares o euros de reembolso para todos aquellos que compraron la primera versión del iPad en los 14 días anteriores al anuncio oficial el dos de marzo de la segunda versión de su tableta. Es decir, tienen derecho aquellos que compraron el iPad desde el 16 de febrero.

Apple es una compañía inteligente y desde luego no iba a ofrecer este reembolso a todos los que han adquirido un iPad en el último año, así que lo deja solo para aquellos que lo adquirieron días antes de la presentación del nuevo modelo. En concreto, si hacemos caso a la fuente oficial, 14 días antes de su presentación, es decir, desde el 16 de febrero. Los que hicieron su compra on-line tienen que llamar al servicio de atención al cliente de Apple y los que compraron en la tienda físicamente, tienen que acudir a ella con el correspondiente recibo de compra. En el extranjero, dependiendo del país, la devolución es de hasta 100 dólares o 100 euros.

iPad más barato

Recordar que el iPad 2 estará disponible primero en Estados Unidos. En concreto, la versión con Wi-Fi el 11 de marzo a un precio de venta recomendado de 499 dólares (360 euros) para el modelo de 16 GB, 599 dólares (unos 430 euros) para el modelo de 32 GB y 699 dólares (unos 505 euros) para el modelo de 64 GB. La versión con Wi-Fi y 3G estará a la venta a un precio de venta recomendado en Estados Unidos de 629 dólares (unos 450 euros) para el modelo de 16 GB, 729 dólares (525 euros) para el modelo de 32 GB y 829 dólares (casi 600 euros) para el modelo de 64 GB. En cuanto a su llegada al resto de los países, estará disponible en la mayoría de los países europeos (España incluida), Canadá, Japón, Nueva Zelanda y México el 25 de marzo. Sobre el precio exacto en nuestro país nada se sabe aún.

Por cierto, Apple también ha empezado a vender sus iPad de primera generación a un precio menor, como es lógico con llegada del segundo iPad. Si no te importa tener una tableta de Apple con algunas prestaciones menos, es otra opción de compra.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

2 Comentarios