Samsung podría mejorar los Galaxy Tab para competir contra el iPad 2

Android

El vicepresidente de Samsung, Lee Don-Joo ha hecho unas declaraciones en la que reconoce que mejorarán sus tablet para ser más competitivos contra el iPad 2. Declaraciones cuando menos intrigantes a pocas semanas de la salida del Galaxy Tab de 8.9 pulgadas.

Que la Samsung Galaxy Tab es uno de los mejores tablets de momento nadie lo duda, pero que la llegada del iPad 2 ha aumentado la tensión competitiva en el sector también lo es. Quizá por eso y, muy importante, porque la firma presentará su verdadero anti iPad 2 el próximo día 22, el vicepresidente de Samsung, Lee Don-Joo, ha realizado unas declaraciones cuando menos curiosas. Este directivo ha dicho que hay que mejorar algunas partes inadecuadas de sus Galaxy Tab en general. Además, ha comentado que quizá el modelo de diez pulgadas, el Galaxy Tab 10.1, debería tener un precio mejor.

Leer entre líneas

Sinceramente creemos que un mandatario de este calibre sabe muy bien medir sus palabras y que si ha realizado estas declaraciones no son por arte de magia. No podemos olvidar que la firma tiene su nuevo modelo de 8.9 pulgadas a la vuelta de la esquina. Un tablet que a buen seguro quiere atacar la línea de flotación del iPad 2. De hecho tiene no solo el mismo tamaño, sino que los rumores que hay es que el procesador será un dual core y puede que de mayor velocidad incluso. Todo ello dentro del atractivo interfaz de Android. Si hablamos de la cámara, más de lo mismo, ya que se da por hecho que será por lo menos igual de potente que la que ofrece el iPad 2. Donde hay que ver si Samsung echa el resto es con el grosor del equipo, ya que esos 8,8 milímetros del iPad 2, son, sin duda, un récord a batir.

fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz