HTC ChaChaCha: el teléfono de Facebook amplía su nombre

Cambio de nombre en el teléfono de la firma. HTC ChaChaCha es la nueva denominación de este terminal que busca ser el mejor en cuanto al uso de Facebook. Un equipo con sistema operativo Android y procesador de 600 Mhz.

HTC ha ampliado o modificado el nombre de uno de sus móviles más recientes. El ChaCha, que pasa a llamarse ChaChaCha. Este móvil lanzado durante la pasada feria del Mobile World Congress es un modelo lanzado por y para el uso intensivo de la red social Facebook. El cambio de nombre se debe a que las páginas web especializada ChaCha.com ha sugerido a la firma taiwanesas el cambio del nombre de su móvil para no entrar en litigios. Antes esta situación HTC ha optado por la vía más pacífica y elegante, cambiando el nombre del modelo que se ha presentado en el MWC.

Por y para Facebook

Como hemos comentado su botón frontal identificado con el logotipo de Facebook es su principal síntoma de identidad, así como su sistema operativo Android. En su frontal, de formato curvado encontramos además un teclado qwerty que hace todavía más fácil el manejo y acceso a la red social. En el apartado multimedia disponemos de una cámara de cinco megapíxeles con enfoque automático. Una cámara que se ve ayudada en su cometido con por un flash LED. Internamente el equipo dispone de un procesador de 600 MHz. En cuanto a la memoria dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Destacar que además de conexión WiFi N, dispone de Bluetooth 3.0.

3 Comentarios